Capítulo 63

52 10 5
                                    

P.v.o Ian

-¿Donde estara?¡¡¡JODER!!!
La puerta se abrió de pronto.
-¿Sucede algo señor?
-No Walter,solo estaba pensando en voz alta,puedes retirarte.
-De acuerdo,señor.

Había contratado a Walter,desde el día de las elecciones, era uno de los guardaespaldas que contrate,claro que los que estaban vigilando la puerta de Maria,los despedí a las pocas horas.
¿Donde estaría mi nena?la había buscado por todas partes,hice de todo,fui al aeropuerto,a buscar la lista de pasajeros de alquel día,para ver cuantas chicas viajaban en ese vuelo,era complicado ya que habían pasado meses,pero las chicas que trabajaban allí,me ayudaron y al final hartas de buscar entre todos los archivos la consiguieron.
Entre mi equipo y yo buscamos información de cada una de las chicas jóvenes,eran muchos pasajeros así que había veintisiete chicas.
Todas las personas de mi equipo,eran mayores de cuarenta y las mujeres no eran de mi gusto,los contrate así para que no apareciera una nueva Amanda,que intentara ligar conmigo,aunque yo ya estaba enamorado,pasaba de tener mujeres así en mi equipo,los hombres mayores,eran más competentes,ya tenían su familia hecha y solo miraban por su trabajo.
Solo conocía a varias personas,mi secretaria del despacho de abogados a la cual traje conmigo a trabajar aquí y a dos o tres colegas del despacho,investigue la vida de cada uno de ellos y sus creencias políticas y religiosas,lo que había pasado con Eddie,no pasaría nunca más.

Nuestras vidas,la de toda mi familia,cambio mucho desde aquel dia,Less hace una semana que se fue a vivir con una amiga,esta en la universidad estudiando periodismo por las tardes y en las mañanas va a trabajar según ella el trabajo y la universidad,queda mas cerca de donde se a mudado,Mindy dejo de beber y fue a una clínica de desintoxicación,cuando salio le dije que se viniera a vivir aqui esto es grande,hay mucho espacio,a conocido a un hombre y quedan de vez en cuando,ahora trabaja para mi,hace recados y ayuda a mi secretaria.
Mama y papa se van ha quedar unos meses,Livi se tiene que acostumbrar a vivir aquí y se que sin Maria le costara muchísimo.
Es que la trate tan mal,un hermano o amigo suyo había muerto y yo le dije cosas horrorosas,al final todo lo dicho para nada,a veces pienso que no le tendría que haber dicho todo eso,la podría haber encerrado y cuando pasara todo aclarar las cosas,pero no...como no suelo pensar mucho las cosas y soy tan impulsivo tuve que cagarla.
Últimamente no veo mucho a Livi,todas las tardes a las 4 en punto mi madre se la lleva a pasear y vuelven después de la cena,justo para bañarla y acostarla,algunas veces llego a tiempo para contarle un cuento,pero no se que hacen esas horas,es como un misterio cualquier día las voy a seguir.
Son las dos y mi pequeña entra corriendo al despacho,seguro que viene a preguntar que le voy a regalar por su cumpleaños,lleva dos semanas haciéndome la misma pregunta.
Mañana es su cumpleaños, este año no lo podremos celebrar,su día exacto sera para el sábado cuando mi padre llegue del rancho,ya que ha tenido que hacer unas gestiones y a recoger a Jaicob,que se queda aquí con nosotros,me pongo en pie y camino al reencuentro con mi princesa,me agacho y me quedo en cuclillas frente a ella.
-Hola princesa¿como es que andas por aquí?
-Vine a peguntarte¿que me vas a regalar por mi clumple?
-Pre-gun-tar-te.
-peguntarte.
-¡¡Ala!!¿no vas a aprender?
-Algún día.
-Que listilla,siento mucho que no podamos celebrar tu cumple mañana.
-Yo si lo voy a celebrar.
-¿Si?¿y con quien?
-Con mamá,mis titas,la prima Less,Jim,la abu,tía Mindy y mi otro abu.
-¿Has dicho con mama?

Mi pequeña retrocedió un poco y se tapó la boca,Maria la había estado viendo,esas eran las salidas de mi madre y Livi,ella no podía estar muy lejos.
-Ven aquí señorita.
-Te pareces al abu Neal.
-No te desvies¿donde vas por las tardes todos los días?y no me mientas.
-Papi...mami no quiere que te lo diga.
-Entonces¿vas a ver a mami.
-Si,y paseamos a Lita por el parque,merendamos y mientras ella pinta,yo juego con las titas,la abuela y la prima Less.
-¿Y como esta mama?

Queria saber como estaba y como estaban los bebes si no los había perdido aquel día dios mio si los ha perdido yo nunca me lo perdonaría,pero Livi era muy pequeña,no podía entender eso.
-Mama esta muy guapa,ya tiene su cara de verdad y tiene el pelo amarillo,como el día del avion y ahora esta mas gorda,mis hermanitas están mas grandes.

Por fin conseguí soltar el aire que había contenido,mis hijas estaban perfectamente bien y mi preciosa Maria ahora tenia su verdadero rostro.
-Bueno papi,me tengo que ir,mami nos espera en el parque,adios.
Salio corriendo por la puerta,yo me asome y vi como salia con mi madre.
Tenia que seguirlas,agarre el móvil y la cartera,salí de la casa y me dirigí al coche,para poder seguirlas.

Al aparcar el coche en una zona donde había muchas casas,me baje lo cerré y camine hacia el parque por el que iban mi hija y mi madre,a lo lejos,divise a una mujer rubia,con el pelo muy largo,podía ser ella porque el pelo crecía rápido,observe que estaba sentada en una mantita con un caballete delante suya,estaba pintando,mi nena sabia pintar,cuando llegaron a su lado Livi se echo sobre su espalda y le dio un beso,se puso frente a ella y se lo devolvió,mi madre la beso y le acaricio el cabello y fueron a saludar a otras personas,que al mirarlas bien,vi que eran Cinthia,Less,Sara y una chica mas que estaba de espaldas.

No lo podía creer,la tenia tan cerca,¿me perdonaría?...no pasaba nada por intentarlo,porque aunque no lo hiciera ahora,vendría todos los días,ahora que sabia donde estaba,no la perdería de vista nunca mas y si no,siempre podría perseguir a mi madre y a Livi a donde fueran.
Pero fuera como fuese,yo la recuperaría.

REFLEJADA EN SU ESPEJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora