Capítulo 64

100 11 3
                                    

P.v.o Kate

A veces pienso como hubiese sido mi vida si el accidente no se hubiera producido.
Yo solo habría viajado para hacer esa entrevista y me habría vuelto,seguiría con mi vida mi vida de siempre,una vida simplemente normal,sin envenenamiento y asesinatos ni un intento de de ahogarme,pero aun así el accidente, tenia que ocurrir inevitablemente.
Ahora al haber finalizado todo,siento que no me arrepiento de todo lo que hice y que si pudiera retroceder hasta donde podía haber sacado de su error a los Daniels,no lo haría.
Salve a mas de una persona en los meses que fui Amanda Daniels,Less ahora es una chica de su edad,vive conmigo desde hace una semana,esta estudiando periodismo en la universidad que estudiamos Nessa y yo, tiene un novio muy lindo y es adorable,la universidad esta muy cerca de nuestra casa,así que como Nessa se fue a vivir con Jim,ella se vino aquí,además trabaja en el periódico conmigo,con Nessa y George y a veces me ayuda con el libro,dándome información de las cosa que hablaba con Eddie,hasta cuando estaban en la cama,decía que toda historia debía de tener sexo,así que puse sus encuentros sexuales con Eddie,pero los mios los puse mas suaves,la tía Susan, también, me ayudo,en realidad,me ayudaron todos los implicados,contándome las cosas que habían pasado cuando yo no estaba presente,solo tuve que imaginar como escribir un capitulo de mi libro y fue el peor de todos,la muerte de Ben,fue muy duro pero lo escribí exactamente como el me la hubiera contado,si hubiera sobrevivido.
Parte de los hechos de lo que paso los había grabado,yo no fui capaz de verlos,pero Jim me contó casi todo.
Si estuviera Ian conmigo, también hubiera escrito lo que a el se le pasaba por la cabeza,situaciones en las que se encontraba solo o con Eddie o Albert.
También incluí el episodio de la señora Dekker,ahora me daba pena llamarla zorra Dekker,pero creo que mi libro debía ser explicito así que saldría esa parte también.
Por otra parte Mindy esta genial,estuvo en un centro de desintoxicación y ahora esta trabajando con Ian,además de que en sus ratos libres a ido a muchos cursos intensivos de muchas cosas,nos vemos casi todos los dias,hasta se peleo con Nessa porque quiere ir conmigo al curso de preparto,al final vienen por turnos.
A Ian lo salve de esa bala que lo podía haber matado,pero creo que a la que mas le hice bien fue a mi princesa,nos salvamos la una a la otra pero en diferentes aspectos,yo la libere de una mala madre,la ame,la amo y le amare siempre,yo soy su verdadera madre aunque no la haya tenido en mi vientre.
Livi me salvo de la desesperación,el dolor continuo,la tristeza e incluso del miedo varias veces,me dio su amor y con eso me bastaba y por ella debía ser fuerte y no temer a nada aparte de que por Ian también lo hacia,pero al final sabia que todo era mas que nada por ella y ella siempre estaría en mi vida.
La tía Susi me la trae todos los días al parque,paseamos,nos sentamos en el césped y meredamos y mientras ella juega con Less,Sara o Cinthia,que son las que casi siempre están con nosotras,yo escribo o dibujo.
Y aquí estoy sentada en una manta dibujando,mientras veo de vez en cuando como Less y Livi(que se han hecho inseparables)juegan con Lita.
Ahora mismo acaban de llegar me saludaron y cada una se fue a lo suyo.
La tía Susi,esta con Nessa,Cinthia y Sara les encanta cotillear como las marujas y yo estoy sentada en la postura mas cómoda que puedo adoptar,"la del indio"con mi caballete y el lienzo casi al terminar,solo le falta color,es una imagen de Ian,Livi y yo,los tres juntos como en la foto que nos saco mi padre,pero con mi rostro.
Se que aunque Ian jugara conmigo yo nunca lo dejare de amar,dije que no lo perdonaría,pero a veces desearía que estuviera conmigo...para que lo voy a negar,ese a veces es la mayoría del tiempo,no lo puedo olvidar...yo nunca podría hacerlo,mas que nada porque nuestras ratoncitas crecen en mi interior y se parecerán mucho a el,tendré que verlo porque la tía Susi y Mindy dicen que esta investigando a todas las chicas del accidente y tarde o temprano,ira a ver al forense y lo descubrirá todo a no ser que Clark no habrá su boca,pero al final hablara.
Clark es el chico que ayudo a Nessa a verificar que yo estaba viva,ella se lo presento a Less y ¡si!...el es el chico lindo y adorable que es novio de mi Less,como la llamo delante de todos y a ella le encanta,creo que la hace sentir que forma parte de mi vida,ahora quiere formar parte de todo y ella se a convertido en un gran apoyo para mi.
En dos meses saldrá el libro,mis pequeñas también saldrán en el,ellas fueron concebidas en esa enrredada situacion,hubo mucho sufrimiento,dolor,rabia y miedo,pero también hubo mucho amor,por lo menos por mi parte,le agradezco a Ian estos tres maravillosos regalos,como son mis tres ratoncitas,Livi y las que están por nacer.
-Bueno tengo que dejar de pensar,porque no consigo concentrarme en lo que hago,joder,deja de pensar en Ian,por dios.

Parecía estar loca,pero ¿quien no ha hablado consigo misma alguna vez?
Y ahora alguien se había puesto tras de mi,seguramente para mirar el dibujo,no me parecía mal pero me tapaba la luz del sol.
-Perdona,me tapas la luz y no me permite dibujar,puedes hacerte a un lado.
De ponto sentí como se agachaba y unos brazos me rodearon el cuerpo y su cabeza se poso en mi hombro.
-No dejes de pensar en mi te lo ruego.

Me quede helada,no podía reaccionar¿porque estaba Ian aquí?¿como había descubierto donde estaba?
seguramente había seguido a la tía Susi y a Livi.
-Ian...
Cuando reaccione,intente soltarme de su agarre pero fue inútil,todas las chicas se quedaron mirándole sorprendidas,menos Nessa que estaba poniéndose un poco roja,seria la rabia contenida,menos mal que las chicas lograron sujetarla.
-Ian por favor dejame,¿que quieres ahora?
Me iba a dar la vuelta, cuando me paro y volvió a colocar su cabeza en mi hombro y aspiro el olor de mi cabello.

-Escuchame por favor,dame cinco minutos y si no quieres volver a verme me iré.
-De acuerdo tienes cinco minutos.
-Te pido,no mejor dicho te ruego que me perdones,lo que te dije en aquella suite no era verdad,sólo lo dije para que no salieras de la habitación,¿recuerdas la noche antes?te dije que lo sentía, que me perdonaras por lo que iba a hacer¿lo recuerdas?
-Si...ahora si que lo recuerdo.
-Era por eso por lo que te pedía perdón,pensé que te acordarías de mis palabras,ya se que me pase nena,pero yo solo quería que no salieras de esa habitación,no quería que te expusieras a que te dieran un tiro y aun así conseguiste escapar mi chica cabezota,cuando desapareciste me quise morir,te he buscado por todos lados y te he encontrado después de tanto tiempo y de la manera mas fácil.
Cuando me entere de que no eras Amanda me dio igual, yo solo quería que te quedaras conmigo para siempre,todas las noches rezaba para que no te fueras nunca,hasta deseaba que no me contaras nunca la verdad, para que te quedaras junto a mi,yo lo sabia todo,que me querían matar y como sucedió todo sobre el accidente,la suplantación,todo nena, pero yo no supe como reaccionar y aunque no sepa quien eres,me da igual cariño,yo te amo por como eres,te quiero y quiero a mis hijas,porque nunca podría dudar que son mías,porque tu no eres esa zorra,tu eres un ángel,tu te entregaste a mi porque me amabas y se que fui el primero y seré él último,porque sabes que una vez te dije que eras solo mía y así va a ser,porque si no me perdonas hoy,te buscare todos los días para rogarte que me perdónes y no te dejare en paz hasta que lo hagas,porque te amo.
Me quede unos minutos callada procesando la información.
-Ian,yo...
-¿Que?
-¿Me vas a dejar hablar?
-Si...si...claro.
-Te amo Ian.
-No por favor...¿Que?
-Te amo Ian...¿no te has enterado?
-Lo siento,estoy algo nervioso.
-Ahora podrías soltarme me gustaría ponerme en pie,aun no me has visto, puede que no sea tu tipo.
-Tu alma es mi tipo.

¡Dios!como amaba ha este hombre¿se podía ser mas romántico?esas palabras no las solían decir muchos hombres.
Nessa se acerco a nosotros y me ayudo a levantarme mientras decia:
-Me has convencido senador.
Cuando me gire se quedo sorprendido,me miro a mi y miro a Nessa.
Coloco sus manos en mi rostro y con una de ellas me lo acaricio,paso su dedo pulgar por mis labios y cuando crei que me iba a besar me dijo:
-En el fondo siempre deseé que fueras tu "mi chica".
Me abrazo como pudo y cuando nos separamos un poco me beso todo el rostro y bajo a mi vientre y poso sus labios dando un beso a cada lado.
-Hola ratoncitas soy papa,espero que os portéis bien con mamá,las amo.

Se enderezó y me miro a los ojos,me puse de puntillas y le bese,cuando nos separamos,volvímos a mirarnos y parecía que el tiempo se habia detenido,estábamos en nuestro mundo,un mundo donde no había espacio nada mas que para el amor.

-Te amo Ian Daniels.
-Te amo Kate Olsen.

REFLEJADA EN SU ESPEJOWhere stories live. Discover now