Capítulo 53

60 13 3
                                    

P.v.o Ian

-¡¡¡NO POR FAVOR IAN NO!!!¡¡¡YO NO SOY ELLA POR FAVOR NO ME MATES!!!
¡¡¡IAN YO TE AMO NOOOO!!!

Cuando salí del baño la encontré encogida en un rincón de la cama,sujetándose las piernas,su cara estaba bañada en lágrimas, había escuchado todo lo que decía en su pesadilla,pero no había conseguido llegar a tiempo para calmarla,mi nena había soñado que yo la mataba,eso era imposible de imaginar y también el miedo y el dolor que tiene que haber sentido ella,al ser un sueño ta vivido como los que ella tiene.
Me acerque a la cama y le limpie las lagrimas,en cuanto me miro volvió a llorar y se aferro a mi con fuerza,no podía verla llorar,me partía el corazón.
Le bese el pelo,le acaricie y la separe un poco de mi para besarle los labios.
-¿Otra pesadilla?
Ella asintió y me abrazo.
-¿Que pasaba en tu pesadilla cariño?
-Yo...yo...no lo recuerdo,solo se que era horrorosa por como me siento.
Le acaricie la cara y la bese.
-Vamos amor duchate y salgamos a dar una vuelta a caballo.
-¿Y Livi?
-Esta con mama,fueron a comprar algunas cosas para el último viaje.

Su cara cambio de preocupación a terror.
-El...el...último... Vi...viaje.
-Si cariño,el de las elecciones.
-En las que tu...tu ganaras.
-Si,ese es.
-Y¿tienes que subir tu al atril?¿no puede subir Neal?¿ni Eddie o tu hermano?
-No nena, tengo que ser yo,además Eddie y Albert subirán conmigo y tu,claro esta.
-¿Yo?
-Si,el senador siempre sube con su primera dama y única.
-Si claro,estare allí, tengo que estar...tengo que salvarte.
-¿Que has dicho?
-Nada...que estaré ahí contigo,como la persona que mas te ama en el mundo...voy a ducharme.

Se metió en el baño y cerro la puerta,era muy cuidadosa con eso,no debía mostrarme su cuerpo o esta claro que la descubriria,como ya hice.

Sabia lo que iba a pasar y también había escuchado perfectamente que tenia que estar conmigo para salvarme,pero eso no iba a pasar,ella no estaría conmigo cuando subiera,yo subiría solo.
Ahora mismo no me fiaba de nadie en esa casa,solo de ella y de mi madre,que eran las que estaban metidas en esta mierda,pero¿porque no me lo había contado desde un principio mi nena,yo la hubiera creído,ahora todo tiene sentido,ella se quedo conmigo para salvarme y para ayudar a Livi.
Ayudar a Livi había sido fácil para ella,te puedes enamorar de ella en solo diez minutos, de verdad me lo quise negar tanto tiempo,cada vez que la besaba me quemaba por dentro y tenia ganas de pegarme,por haberme enamorado otra vez de Amanda,menos mal que descubrí que no era ella,Maria llego aquí como un soplo de aire fresco para salvarme de mas de una cosa.
Pero ahora puedo entender cuanto me ama,esta arriesgando su vida por la mía sin importarle nada.
Esta mujer a la que ni siquiera se su nombre y aun así la amo mas que a mi vida,ha estado callada,mientras la odiábamos,la envenenaron,la intentaron ahogar y amenazaron,es una mujer fuerte y maravillosa,debajo de su débil fachada se esconde una mujer fuerte y valiente.
Me creí las mentiras de mama,sobre el envenenamiento al decirme que alguien habría usado el vaso para otra cosa y no lo habían enjuagado o el día de la piscina,ya ni recuerdo la escusa que me puso para eso.
Pero¿quien querría verme muerto?era alguien cercano,si le había todo eso a Maria y había entrado en nuestra habitación,tenia que ser de la familia,pero eso no lo podía creer,aunque si mama lo creía,¿porque iba a ser mentira?hoy en día la familia también asesinaba,esta no iba a ser la excepción,me tenia que hacer a la idea que ya no podía hablar con ninguno de ellos sobre Maria tampoco dejar que ellos me hablaran de ella.
Estaba aterrada cuando se acordó que este era el viaje de las elecciones,yo también lo estaba,ella se iba a ir cuando yo estuviera a salvo.
Ahora se porque Livi le dijo al medico que se iba a marchar y es que es así,nos va a dejar.

-¿Ian?...¿Ian me escuchas?
-Si...¿que decías mi amor?
-Decía que¿porque no me han avisado?
-Porque yo les dije que debías descansar,estas débil cariño,no se si te has dado cuenta,de todas formas mama dijo que hoy tenias cita con una doctora,quiero ir con vosotras pero ella dice que no,que despues vais a casa de una amiga,entonces yo quiero estas horas que no están para ti y para mi.
-Vale¿por donde iremos?
-Hacia el lago.
Su expresión cambio se puso tensa y rápidamente cambie de lugar.
-O prefieres hacia el río.
-Si mejor hacia el río.

REFLEJADA EN SU ESPEJOWhere stories live. Discover now