Capítulo 42

80 15 3
                                    

P.v.o Kate

Ya ha pasado seis semanas desde que llame a Nessa,se que le dije que la vería pronto,pero poco a poco se ha ido conformando con las llamadas que nos hacemos al día,algunas veces me amenaza diciéndome que Jim va a rastrear el número del móvil,pero al final termina respetando mi decisión,en estas semanas no he recibido ninguna nota,ni me han envenenado,ni nada por el estilo,aunque no me he sentido muy bien,algunas veces pienso que puede que me estén envenenando poco a poco,pero después me lo quito de la cabeza porque de que manera lo iban a hacer,ya no bebo y no pueden echar nada en toda la comida.
La campaña va genial,por ahora vamos ganando con una diferencia de cinco puntos,los actos públicos a los que tenia que asistir yo sola,me acompañaban Susan y Livi,
Eddie me escribía lo que tenia que decir,pero como nunca estaba,al final siempre agregaba más cosas y respondía a las preguntas que la gente me hacía,para algo me había empapado todo sobre política y la postura de Ian,al final siempre terminaba felicitandome.
Ya falta poco para el gran día,bueno dos meses,pero eso es poco para investigar quien esta detrás de esto si no se comunican conmigo cara a cara¿y si me han descubierto?ya no se ni que pensar.
Pasado mañana tenemos previsto viajar toda la familia a Houston,Ian tenia varios actos públicos,también había una fiesta a la que yo estaba deseando asistir,
solo esperaba que la zorra Dekker no hiciera de las suyas,porque seguro que asistiría con su esposo.
Ya es la hora de cenar,la peor comida del día,es en la que nos reunimos todos,los hombres vuelven de trabajar,Albert sube a sacar de la cama a Mindy y Less...dios sabe de donde viene Less.
Últimamente no va a trabajar y yo hago su trabajo en casa por ordenador,aparte de espiar un poco,ya descubrí que el anonimo del asesino,salió de la máquina de escribir del despacho,pero todo el mundo entra en ese despacho.
Yo por mi parte estoy escribiendo en el diario que me regaló Cinthia todo lo que a pasado en estos meses,así el libro no se demorará tanto en salir.
Sentados ya alrededor de la mesa,puedo ver a Eddie y Albert discutir sobre la campaña,ahora quieren contratar a un equipo de asesoramiento,"pero a este tipo para que le pagan".
Al otro lado de Albert tenemos a Mindy,que está haciéndole ojitos a la botella de vino,como si fuera una persona,pobre mujer ya no razona.
Susan y Neal hoy tienen a Livi entre los dos así que están entretenidos con ella,"mi niña es tan inteligente",Less es la última en llegar,con un vestido tan corto que parece una camiseta larga.
Su familia ni la mirará,porque si lo hicieran se habrían fijado que trae las piernas llenas de bocados y moretones.
Ian y yo estamos uno al lado del otro,la verdad es que antes de que llegue la comida nosotros estamos en nuestro mundo perfecto,solo de los dos.
Últimamente odio el olor del tomate y tengo la mala suerte de que Mona ha hecho unos tomates aliñados para picar.
Neal me mira fijamente para ver si como alguno.
-Amanda,¿no vas a comer tomate?
-No tengo ganas Neal,no me sientan bien algunos alimentos últimamente.
-¿Te sientes mal,cariño?

Me pregunta Susan,que últimamente está muy cariñosa conmigo.
-Sí,pero creo que será un virus pasajero.
-¿No será contagioso no?
-¿Porque mama?quieres ponerlo de escusa,así puedes llevarte la botella de vino a tu habitación y seguir con la borrachera que llevas.
-¡Less!...no le hables así a tu madre.
-No se ha ganado que la considere como tal,abuelo.
-¡¡Ya está bien!!vete hoy no cenas.
-Vale,para lo que hay que ver,mejor no estar aquí.
-Y tu Amanda,mañana iras al hospital,haber que te dice el doctor.
-No creo que sea nada peligroso,desaparecerá en unos días.
-De todas formas ve.
-Sí asi te quedas tranquilo,ire.
-Mi amor¿quieres comer arriba?,así estaras más tranquila.
-No,dejalo cariño,comeré aquí.

Mona sirvió el resto de la cena y estuvo deliciosa,hasta me comí la tarta de coco que no me gustaba.
Cuando terminamos ayude a recoger a Mona y subimos Ian,Susan,Livi y yo a la habitación de la pequeña para hacer el ritual de cada noche,que consistía en bañarla,ponerle el pijama contarle un cuento y dormirla.
Hoy le tocaba a Susan,Ian y yo solo íbamos a darle el besito de buenas noches.
Le di un beso y le acaricie la mejilla,iba a esperar a Ian pero no pude porque me entraron ganas de vomitar.
Cuando llegue al baño y me puse de rodillas en frente de retrete,empecé a pensar en serio que me estaban envenenando poco a poco,no se si echarían algo en la botella de agua cuando iba a correr o en el zumo de mango que sólo me gustaba a mi,lo que si sabia es que los compinches de Amanda estaban muy quietos últimamente.
Ian entró al baño corriendo y me sujeto el pelo mientras vomitaba.

REFLEJADA EN SU ESPEJOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن