Capítulo 30

66 15 1
                                    


♡Narrador♡

-Señora Daniels,que sorpresa.

La secretaria se puso en pie para dar la bienvenida a Kate cuando está entro en la antesala del despacho de abogados que Ian compartía con su hermano,para enterarse de donde estaba tuvo q buscar en la guía telefónica.

-Hola¿cómo esta?

No se dirigió a la secretaria por su nombre.
El cartelito colocado en la mesa decía "Mary Crawford" pero no quería arriesgarse a fallar otra vez.

-Muy bien y usted está fabulosa.
-Gracias.
-Ian me dijo que estaba más guapa que nunca,pero hay que verlo para creerlo.
Ella le sonrió y pensó:
《¿Ian le había dicho eso?》no habían tenido una conversación íntima desde la noche en que la beso,le resultaba difícil de creer que le hubiera hecho a la secretaria un comentario tan halagador sobre su aspecto.

-¿Esta en el despacho?
Lo estaba había visto el coche aparcado fuera.
-Se encuentra con un cliente.
-Pensé que no se estaba ocupando de ningún caso.
-Claro que no,esta con Barney Bridges,ya sabe el carácter que tiene,están cualquier caso prometió una fuerte contribución a la campaña,de modo que cuando la trajo el personalmente,Ian encontró un poco de tiempo para recibirlo.
-Bueno,ya que he venido hasta aquí,¿tardarán mucho?¿espero?.
-Por favor,siéntese.

La secretaria señaló el conjunto de sofás y sillas de la sala de espera,tapizadas en pana a rayas de color vino tinto y azul marino.

-¿Le apetece un café?
-No gracias,no tomare nada.

A menudo rechazaba el café,pues prefería no beber nada,a beber algo que no le gustaba,se sentó en uno de los sillones,tomo uno de los últimos números de Field and Stream y empezó a ojearlo ociosamente.
Mary continuo escribiendo a máquina,tal como estaba haciendo cuando llego Kate.
Esa visita al despacho era peligrosa,pero se trataba de una medida desesperada que debía tomar para no volverse loca.
¿A que se dedicaba Amanda Daniels durante todo el día?
Kate llevaba viviendo en el rancho un mes y todavia tenia que descubrir una sola actividad productiva en la que hubiera estado involucrada la esposa de Ian.

Había tardado varios días en localizar las cosas del dormitorio y de las otras habitaciones de la casa a las cuales tenia acceso,miraba continuamente por encima del hombro,no queriendo alertar a nadie de lo que se traía entre manos.
Finalmente se sintió cómoda con la disposición de la casa y conocedora de los lugares donde se guardaban los objetos de uso diario.
También pensó investigar las habitaciones de la casa a las cuales no podía entrar,había horas del día en que sólo estaban en el rancho Mona y ella,seria bueno empezara buscar pistas para descubrir a los asesinos.
Poco a poco había empezado a conocer los alrededores de la casa.
En esas ocasiones se llevaba a Livi y así no parecerían más que inocentes paseos.
El estilo de vida de Amanda era terriblemente aburrido,. Su rutina le faltaba espontaneidad y diversión,el aburrimiento empezaba a enloquecer a Kate Olsen.

El día que encontró la agenda de citas en un cajón de la mesilla de noche,se aferró a ella como un minero a una pepita de oro,pero un examen de sus páginas reveló muy poco,excepto los días en los que Amanda iba a la peluquería.
Kate no llamo nunca para pedir cita a esa peluquería ya iba a la de su amiga,ya que tenia que parecerse a Amanda,también era porque no podía arriesgarse a que la peluquera de ella le tocará el cabello o le hiciera la manicura,pues podrían detectar algo que los demás no veían.

La agenda no le dio pista alguna de lo que Amanda hacia,ni con quien se relacionaba.
Obviamente no era miembro de ningún club,tenia pocos o ningún amigo porque nadie la llamaba.
Aquello fue una sorpresa y un alivio para Kate,que había temido una manada de confidentes cayera sobre ella,esperando retomar las cosas donde lo habían dejado antes del accidente.

REFLEJADA EN SU ESPEJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora