Capítulo 15

83 16 5
                                    

P.v.o Kate

Ha pasado bastante tiempo,no se cuanto porque a veces me siento desorientada,Ian me dijo ayer que habían pasado casi tres meses eso es mucho,¿es interminable esta recuperación?"Si"

He tenido muchísimo tiempo para sentir miedo,
furia,pero sobre todo mucho tiempo para pensar.

Estuve pensando tanto sobre el hombre siniestro y mis inquietudes,que al final he decidido hacerme pasar por por Amanda,no me queda otra,así lograré descubrir al asesino y salvar a Ian,además puedo hacer una gran historia para el periodico y encima vivida por mi.

También quiero que Liv este a salvo y no se quede sin padre,últimamente la nena y yo hemos estado muy unidas,habla muy poco pero algo es algo.

Mi recuperación es dura, vista desde fuera pueden que ellos lo vean facil todo,a veces me dan ganas de hablar y decir"pero señores¿no me han visto?"
Y eso que ya tengo un poquito de pelo y me pusieron el implante dental tres días después de la operación,si no pareceria una viejita,sin dientes ni cabello,que horror.

Hace poco conocí a el hermano de Ian Albert,creo que Amanda y el no se caen bien,"bueno para ser clara creo que el la odia".

Susan,como he empezado a llamarla mentalmente,"no vaya a ser que me descubra"aunque intenta disimularlo y lo hace muy bien,se que en realidad no le hacia mucha gracia tampoco.

Neal es el que me ha sorprendido,se lleva genial conmigo,siempre me hace reír y se preocupa por mi...es raro,me da que pensar,si lo tengo que poner en la lista de posibles asesinos,pero ¿su propio padre?,bueno últimamente hay muchos asesinatos de padres a hijos.

Hace una semana pude pronunciar mis primeras palabra "me sentí como un bebe "pero que se le va hacer,por mi hubiera hecho hasta una fiesta,
pero no le he dicho nada a los Daniels,le dije al personal médico que era una sorpresa,porque antes tenía que tener una voz presentable,porque la verdad es que mi voz parecía la de un viejo borracho aguardientoso,
hasta yo me asuste al hablar y no pretendía asustar a Liv.

Últimamente estoy muy nerviosa,cada vez que se acerca más el día que pueda hablar con mi voz, no se parece en nada a la de "voz de pito" si hasta Nessa y yo cantábamos cuando éramos adolescentes en un coro gospel,como voy hacer para que no se den cuenta.
He pensado que puedo decir que por la inalacion de humo se ha quedado más grave y me he tragado el silvano, bueno lo último no.

Neal me trajo una tabet para que me informará de lo que pasaba con la campaña y el accidente, la verdad es que fue el único que se preocupó por mi en ese sentido y me vino genial así logre informarme de todos ellos,pero como periodista que soy o era, se que esta familia esconde mucho,después vi noticias de la campaña electoral,según Nial e Ian,Amanda apoyaba mucho a Ian"que falsa la tia"y del accidente mejor ni mirar,lo único que he llegado a saber esque había muchos cuerpos desmembrados y les costó mucho trabajo reunir los restos de cada persona,
dios mio que horror y yo se como se desmenbraron algunos de ellos.

Ian no ha querido mencionar esa parte del accidente,lo que no sabe es que yo vi como algunas personas perdían partes de su cuerpo vivas,el no sabe que yo lo recuerdo todo.
Esas personas perdieron partes de sus cuerpos al chocar y no poderse mover de la silla,algunos brazos quedaron atrás y otras personas quedaron aplastadas por el impacto,aunque saltamos a tiempo ya había personas destrozadas,espero que Liv no viera eso,yo no quería recordarlo me aterrorizaba,no me imagino como estaría ella si recordará.

Cojo las muletas,que "por cierto ya ando en muletas" es molesto pero mejor que estar en la cama y hacer tus necesidades en una cuña, ayudada por enfermeras, me dirijo al baño y me pongo un poco presentable con un pijama que Susan me ha comprado y mojando mi poquito pelo que tengo,no me maquillo se que Amanda lo haría,pero no me gusta y no lo haré aunque sea solo para que no me pillen.
Dentro de poco vendrá Ian y traerá a Liv así que quiero estar fuera de la cama.

Me siento en una silla y por primera vez cruzó las piernas¡¡¡Oh dios!!!cuanto lo echaba de menos,siento que la puerta se habré giro la cabeza y ahí veo a mi nena con su padre.
-Hola Amanda¿cómo estás hoy?
Le hago por señas como un regular.
-Bueno eso es mejor que mal.
Yo le sonrió,pero la sonrisa que me devuelve el es algo fingida,ahora se diría a la pequeña.
-Mira Liv,¿no tenias muchas ganas de ver a mamá?pues aquí la tienes.
Asintió y estiró los bracitos.
-¿Quieres que te la pase? ¿no te hará daño en esa postura?...espera voy hacer algo más fácil.
La coloco sentada casi al borde de la cama y acercó mi silla conmigo en ella.
-¿Así mejor?
Asentí,pero yo también quería tenerla en mis brazos,bueno ya la tendría más tarde.
Me incliné y le di un beso para seguidamente pasar mis dedos por su rostro eso le encantaba y para mi era encantador que con su pequeña manita me lo hiciera.

De repente sonó el móvil de el y lo cogió:
-Ian al habla...Eddie no puede esperar...estoy en el hospital...vale espera.

Se quitó el teléfono de la oreja y me hablo.
-Lo siento,esta llamada no puede esperar¿podrás encargarte de Liv un momento?

Asentí y el salio,cuando cerró la puerta ella me sonrió.
-Mamá...buena.
La mire sorprendida y sentí las lagrimas en mis ojos que estaban por caer,me limpie con la camiseta y no pude hacer otra cosa más que hablarle.
-Sí,cielo mama ya está buena.
Le sonreí y le di un beso.
-¿Y tu preciosa como estas?
-...buena.
-¡¡Bien!!
-¿Quieres que me acueste contigo y así podemos estar abrazaditas?
-Sí.
-De acuerdo,échate en la cama.
Se echó y yo rodee la cama,la verdad es que la amaba,esta princesa se hacía querer muy rápido.
Ella creería que su madre habría cambiado o algo así,lo que era digno de ver era como regalaba su amor aunque Amanda no la hubiera tratado bien nunca.
Me tumbe a su lado y se acercó para acurrucarse a mi lado.
-Soy una pincesa mamá.
-Ya,
eso lo sabia mi cielo,pero¿que princesa eres?
-¡¡ELSAAA!!!
-Anda...¿la princesa del hielo?
-Sí.
-¿Que bien,te gusta la película?
-¡¡SIII!!
-Yo no la he visto...¿quieres que la veamos cuando estemos en casa?
-¡¡Siiii!!!
Mi princesa empezó a aplaudir y de pronto se habría la puerta.
-¿Amanda puedes hablar?

Me quede estática,desde luego que si los ojos se pudiera salir de la cara yo ya no los tendría.
-Bueno...es que quería que la primera persona que escuchará mi voz fuera mi princesa del hielo.
-Sí,papa,mamá y yo vamos a ver fosen cuando estemos en casa.
-Sí nena lo escuche,me alegro de que hayas recobrado el habla Amanda.
-Gracias,¿desde cuando estas ahí?
-Desde que Liv empezó a hablar,habla muy poco así que quería escucharla y tampoco sabia que harías para que te entendiera, pero ya veo que os entendéis bien.
-Sí eso parece.
-El doctor me ha dicho que en dos semanas te da el alta,ya usaremos la tablet para comprar ropa para cuando salgas ese día.
-Vale,gracias.
Me miró raro y supe que había metido la pata ella nunca daría las gracias.
-No hay que darlas,ahora descansa no hables mucho.
-De acuerdo,adios mi amor.
Le dije a Liv,ella me sonrió.
-Adiós mi amo.
Era una ricura,repitió lo que yo dije y ni siquiera sabia pronunciar la r, aunque en algunas palabras si le salía y ahí fue la primera vez que había visto la verdadera sonrisa de Ian Daniels y era preciosa.
-Hasta mañana Amanda.
-Hasta mañana Ian.
Salieron de la habitación y ahí me quedé,sola pero iba a estar entretenida tenia que documentarme mejor sobre toda la política y demás,en estos momentos me gustaría adquirir los conocimientos de Nessa.

REFLEJADA EN SU ESPEJOOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz