Capítulo 24

55 15 4
                                    

P.v.o Kate

Ayer no pude dormir muy bien,esa no es mi cama y aunque nunca haya dormido con Ian,ya que no es nada mio,me sentía rara,quería saber desesperadamente que era lo que Amanda le había hecho.
Me levante tarde,serian las diez y medía,yo solía levantarme a las seis para ir a correr,pero estaba tan cansada de cuerpo y mente que no fui capaz de menearme de la cama.
Lo peor fue cuando tuve que mirar la pared de enfrente,"voz de pito" me miraba riéndose de mi,ese cuadro tenia que desaparecer pronto de aquí.
Agarre mi ropa interior y me fui a duchar,tenia mucho que pensar.
Cuando salí de la ducha y me vestí, me dirigí hacia el espejo de cuerpo entero que tenia en la habitación,me mire la cara y el pelo.
-Por dios que asco de cara,menos mal que mi voz ha quedado perfecta.

El pelo estaba muy corto,
no me gustaba para nada como me quedaba y encima tenia que llevarlo negro, "Amanda tenias muy mal gusto" solamente acertaste en el marido que tenias y encima lo querías matar.
-Me das asco,tendré que ponerme unas extensiones.

Pero¿como lo iba hacer? como Kate Olsen,tengo dinero en el banco y trabajo,pero como Amanda Daniels,no trabajo y no le quiero pedir dinero a Ian,uff...pinta mal la cosa.
Había quedado en llamar a Cinthia una buena amiga que había echo en el hospital,era una de las enfermeras que me cuidaba,tiene una hermana peluquera que vino a peinarme dos o tres veces,así que cuando tubiera dinero iría a que me las pusiera ella.
Cinthia estuvo cuidandome desde el principio,cuando Ian no estaba se quedaba conmigo,gracias a ella nunca estuve sola,cuando no podía usar las manos bien,ella se sentaba conmigo para buscar cosas en la tablet,veiamos todo lo relacionado sobre el accidente,hasta vi mi propia esquela con ella y cada vez que lloraba me secaba las lagrimas,vimos muchas películas juntas y me contó muchas cosas sobre su vida,yo no podía contarle nada sobre la mía,pero creía que tenia amnesia asi que eso era lo que me salvaba,la contrataron para que solo me cuidará a mi y eso era genial, ahora se había convertido en mi mejor amiga,sabia que podía confiar en ella,pero no quería contarle lo que pasaba,no quería meterla en esto.
Cogí el móvil que me compró Ian y la llame:
-Hola preciosa¿cómo estás?¿Fue bien el primer día en tu casa?
-Más o menos,me siento rara aquí,estoy agobiada y necesito salir.
-¿Quieres que vaya a recogerte y damos una vuelta?hace mucho que no sales.
-Tienes razon,me encantaría.
-Te parece que vaya sobre la una,así comemos.
-Sí estaría genial.
-Bueno pues nos vemos a esa hora Chao.

Que bien...hoy no habría nadie en la casa hasta la hora de la cena y encima esa cena era para darme la bienvenida,¿darle la bienvenida a una persona que odiaban?genial panda de falsos...lo siento pero soy muy clara,a más de uno como a mi,le sentaría mal la cena.

Me maquille cosa que no me gustaba pero tendría que soportarlo,ya que ella lo hacía.
Peine mi cabello y baje al despacho a buscar a Ian,esperaba que aún no se hubiera marchado.
Toque la puerta y no contestaba,llame otra vez y contestó.

-Pase.
Abrí las puertas correderas y entre.
El sitio era bonito pero demasiado masculino,supuse que solo entraría el aquí.
Estaba guapisimo¿de verdad se podía ser más guapo?con esos ojazos,su pelo despeinado,esa camisa blanca que se ajustaba a su cuerpo bien definido y ese pantalón vaquero que le quedaba de muerte,"menudo culito señoras",que estúpida era Amanda tener amantes teniendo a este bombón en casa,esta persona que me odiaba y encima yo lo amaba y ahora que lo pienso"estas realmente jodida chica"
Desperté de mi mundo interior y hable.

-Buenos dias Ian.
-Buenos días,¿que tal has pasado la noche?
-Si te digo la verdad no muy bien.
-¿Y eso?¿te ha dolido algo?
-Solo la cabeza y me cuesta mucho coger el sueño en esa cama,me he acostumbrado a la del hospital.
-Bueno eso pasara pronto, podías haberme llamado o mejor a Mona.

Estaba claro que un poco si le importaba.
-Sí pero no quise molestarlos.
-Estas rara Amanda,tu nunca llamarías antes de entrar aquí y hubieras despertado a mona.

REFLEJADA EN SU ESPEJOWhere stories live. Discover now