Capítulo 10

29.7K 2.4K 236
                                    

OWEN 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

OWEN 

—¿Qué quieres? —escucho que Emma pregunta a Julie mientras yo me quedo al lado de Steven. Me regaño mentalmente por eso. ¡Rayos! ¡¿Por qué mierda estoy cuidando el culo del hijo de mi padre si Emma está exponiéndose?! Está bien que ella me lo pidió, pero ¡de todas formas! Él no me importa como para mantenerlo a salvo en este momento tan crucial. Demonios, ni yo mismo soy importante. 

Emma, sin embargo...

De pronto siento la necesidad de permitir que nada me importe. Qué les den a todos. Qué le den a Julie, qué le den a los vengadores idiotas, qué me den a mí, a Steven. ¡Incluso al imbécil de  Emmanuel! Cualquier cosa para mantenerla a salvo. Desearía poder tomarla de la mano y llevarla a un lugar seguro, inclusive si dicho espacio sólo alcanza para una persona. Esa sería ella.

Pero en cambio, está ahí, parada. Intentando permanecer malditamente fuerte. Puedo leer sus pensamientos, parece como si estuvieran dentro de una gran tormenta de viento, y que cada hoja caída del árbol desnudo del invierno más crudo fuera una idea intentando buscar forma para hacerse realidad. En sus pensamientos, como una torrente, puedo ver mi rostro, al igual que el de Steven. Emma piensa entregarse por nosotros, sabe que estamos rodeados y cree que es la mejor forma de protegernos... ¡Maldita sea! No necesito a nadie que me proteja. Nadie lo hizo durante toda mi vida, y cuando realmente encuentro a alguien para amar y cuidar, me la quieren arrebatar, ¡y ella piensa que así es correcto, para salvarme!

Tengo la sensación de estar muriendo a cada segundo que me permito estar. Steven está al tanto de la situación, pero el idiota no puede hacer nada, sólo gritar y quejarse, ¡pero claro, sí pudo pedirle un beso a Emma! Encima eso, la pequeña gota que rebalsara el vaso.

Ella y yo íbamos a terminar juntos nuestro mejor día... O al menos, el mío. Había despertado junto a ella, desnudos; la había hecho sonreír y enojar al mismo tiempo; habíamos compartido un día estupendo... Joder:  ¡Es su cumpleaños! Y lo íbamos a terminar de la misma manera... Pero ahora, en cambio, estamos jodidos. Encontré mi lugar, junto a ella, y después de tanto... Simplemente todo desaparecerá.

¡Y pensar que Julie, por un momento, fue amiga mía!  ¡Diablos! Yo confiaba en ella, no demasiado últimamente, pero lo hacía. Tantos años creyendo que la conocía, para saber en la peor parte que en verdad no es así. Y se dejó llevar por Theodel y sus dichos. Se convirtió en lo que ella más aborrecía. Y yo no dejo de tener esa sensación de estar mirándome a mí mismo, en espejo, pero del pasado. Yo estaba tan ciego como Julie ahora, pero Emma con su dulzura me salvó. El problema de Julie, es que no tiene nadie para ser rescatada. Y en este momento, está desatando su furia contra mi salvavidas, contra mi oasis. 

No puedo evitar recordar a Aeraki, la madre ángel de Emma. Ella parecía igual de valiente... pero de alguna forma, estaba sufriendo. Ahora siento como si pudiese recomponer la imagen. Como si la hija se viera sometida al destino cruel de la madre. Y una vez más, me siento impotente, no puedo hacer nada para ayudar.

Alas de cristal [LIBRO 2]Where stories live. Discover now