Capítulo 12

27.7K 2.2K 248
                                    

STEVEN 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

STEVEN 

Y así es como mi querido medio hermano me deja la tarea más dura, aunque también la más obvia: yo no puedo subir al cielo, al menos... es algo poco probable. En cambio estoy acá, conduciendo para ir a ver a la familia de Emma. Deben estar devastados. Y mientras Owen va haciéndose el héroe para rescatarla, yo tengo que poner mi corazón duro para contarle la verdad a unos frágiles humanos que deberían estar lejos del tema.  

Soy consciente de que ésto es una locura, una locura tan lógica que no podría desafiar. Ellos tienen derecho a saber en qué situación está Emma. No digo que los deje más tranquilos... pero son sus padres a pesar de todo, deben saber la verdad.

En este momento desearía tener un par de alas y ser un ángel para llegar más rápido, sin tráfico, sin cargar gasolina... Mi vida sería un poco más fácil... Mientras conduzco mi mente se va hacia otro sitio; hacia uno que no conozco, en el que se encuentra la única chica que amé. 

No dejo de pensar en ella, en cómo estará, en qué le estarán haciendo. Esas y muchas más preguntas parecen consumirme como fuego. Necesito saber algo. Y ya no está mi padre para poder ponerme en contacto con Emmanuel. 

Josha...

Puede que haya cometido sus errores, pero conmigo siempre fue un héroe. Era mi ídolo... No puedo creer que no esté más... Simplemente me niego. 

Seguro Julie nos entregó esa vez. Estoy profundamente convencido que fue ésa.

Me las pagará. Realmente lo hará.

Pero por ahora, primero a cumplir la misión. Así como hice desde mi nacimiento.


Camino silenciosamente hasta la puerta de la casa de Emma, parece lúgubre, triste.  No tiene ese encanto hogareño que siempre poseía el lugar. Es como si hubiese sido rodeada por un halo de melancolía, y sé claramente por qué motivo. Una pérdida, sin siquiera saber qué pasó, puede causar una melancolía insoportable. Me muerdo el labio mirando aquella entrada... Recuerdo cuántas veces vi a Emma salir de allí, riéndose, feliz y normal. Cuando ella vivía una vida que realmente merecía... Ésto simplemente no lo merece. 

No tenía que aceptar su destino...

En eso coincido con Owen... Sí, raro. De todas formas, estamos hasta el cuello para retirarnos del round. No podemos lanzar una toalla, ni mucho menos quedar inconscientes. Debemos mantenernos en movimiento. Siempre moviéndonos. ¿Hubiera sido así de todos modos? Seguro. 

Aunque probablemente estaría más preparada... si Owen no hubiera interferido entre nosotros. Mi padre y yo le hubiéramos enseñado todo lo que sabíamos. Y no habrían más en la mira. 

El que Owen ya no esté con los suyos es un problema para todos, no simplemente para él mismo.

Aproximo mi mano hacia el timbre y, vacilante, toco el botón que lo hace sonar, esperando que saliera alguien de la casa. Sé que están dentro, puedo sentir sus presencias —un don heredado de los ángeles, claro está—, pero no hay sonidos ahí, como si una gran depresión se hubiese llevado cualquier tipo de ruido...

Alas de cristal [LIBRO 2]Where stories live. Discover now