Capítulo Cinco

14.9K 1.1K 786
                                    


"Así que... Louis no es ni siquiera una persona real", Dinah gruñó. "Camila va a estar muy molesta—".

"No, no lo estará", interrumpí a Dinah. "No lo estará si tú solo no le dices, por ahora".

"Pero, ¿Por qué sigues haciendo esto, Laur?", Dinah me miró entrecerrando sus ojos. "Podrías haber terminado con esto en el momento que estaban en ese restaurante donde ella te conoció, o a Louis, pero lo sigues haciendo".

Normani puso su mano sobre mi hombro y me dio un par de palmadas. "Creo que deberías decirle, Lo. Ella lo entenderá, de hecho, creo que hasta se pondrá bastante feliz".

"¿Bastante feliz?", Dinah frunció sus cejas. "De que Louis en realidad sea chica. No en realidad, no creo que Mila esté metida en esa clase—".

"Me gusta, Dinah", interrumpí, antes de que ella pudiera terminar la oración. "Y no como amiga, quiero decir, sí, es una gran amiga, pero me gusta más que eso".

"Entonces", Dinah respiró hondo. "¡Eso significa que Camren es real!".

"Supongo que sí, al menos de mi parte", suspiré. "Como dijiste antes, Camila realmente no está metida en esa clase de cosas".

"Oh, sí, totalmente", Dinah dejó salir un rápido suspiro. "Pero es medio real".

Me encogí de hombros y luego miré a Normani, quién estaba riendo ante la reacción de Dinah.

"Ese es un buen comienzo, Laur", sonrió Normani. "El siguiente paso es Ally, ¡Y finalmente, Mila!".

"O Mila, y después Ally", Dinah guiñó el ojo. Me reí de su comentario, aunque estaba segura de que no iba a darle la noticia a Camila muy pronto.



Pronto llegó el día siguiente después de que la noche anterior le conté a Dinah la verdad. Ella todavía no le había dicho nada a Camila, lo cual era una buena señal. La pregunta era, ¿Por cuánto tiempo mantendría el secreto? Yo me encontraba en la ducha de mi habitación del hotel cuando escuché la puerta abrirse, lo que me molesto porque le había dicho a Normani que estaría en la ducha, y ella no podía simplemente venir a interrumpirme de esa manera.

"Mani, pensé que te había dicho—".

"Es Dinah", la puerta se cerró de golpe. "Sigue bañándote, solo quería decirte algo".

"Oh dios, le dijiste a Camz, ¿Verdad?".

"¡No! Lo juro, Laur, no lo hice", Dinah manifestó. "Es solo que, Mila realmente quiere ver a Louis. En serio, ella realmente quiere verlo. Ella niega irse a algún lado hasta que ella hable con él, ella dice que es importarte y tiene que decírselo en persona antes de que nos vayamos está noche".

"¿Qué diablos podría ser tan importante?".

"¿Dónde está tu ropa de Louis?", Dinah ignoró mi comentario. "Será rápido, y luego Louis podría irse a cualquier ciudad de la que haya venido".

"¿La casa de Vero cuenta?".

"Que gracioso. ¿Dónde está la ropa?", Dinah volvió a abrir la puerta. "¡Mani! ¿Dónde está la ropa?".

La puerta se cerró. Me quejé, cerrando la llave de la ducha inmediatamente y tomando una toalla. Ni siquiera me molesté en ponerme uno en mi cabello mientras salía apresuradamente del baño, entrando a la habitación del hotel. Normani y Dinah estaban sentadas una junta a la otra, sonriendo mientras asentían hacia la cama. La familiar sudadera de rayas estaba cuidadosamente doblada sobre las sabanas, haciéndome suspirar ruidosamente.

If I Were A Boy (Camren) [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now