Capítulo Veintiuno

12.4K 922 531
                                    

"Chancho", Dinah finalmente fue la primera en hablar. "Necesitas pensarlo, ¿Esto de dónde viene?".

"Lo he estado pensado, Dinah", Camila respondió casi al instante, dejando atrás el apodo que usualmente usaba con su mejor amiga. "Y esa es mi decisión final. Ahora bien, si nos disculpan, Austin tiene que estar en el estudio y tenemos planes para una cena después".

Mientras Camila y su novio se ponían de pie, sentí las miradas sobre mí. Incline la cabeza ligeramente a los destellantes ojos, decidiendo fijar mi mirada en Normani.

"¿Qué?".

"¿No vas a ir a detenerla?", Ally haciendo un ademan con la cabeza a la pareja que ya estaba a mitad de camino hacia la puerta.

"¿Por qué haría eso?", me reí con las cejas fruncidas antes de ponerme de pie. "Es su decisión".

"¿Te das cuenta de que esto afectara nuestras carreras también?", Dinah cuestionó con impaciencia. "Por lo que sabemos, no puede haber más Fifth Harmony sin Mila".

"¿Y eso qué? Este sueño murió desde que comencé con mis ataques de pánico", admití haciendo gestos con las manos al aire. "Ahora que tengo una enfermedad del corazón, ¡No sé qué más puedo hacer!".

"Creo que tenemos que llevarte de regreso al hospital, Laur", Normani se aclaró la garganta, poniéndose también de pie.

"Bien. Como sea", murmuré rodando los ojos, mientras les daba la espalda a las otras tres chicas. Salí del restaurante sola mientras Normani se despedía de las demás, me di cuenta de que Camila estaba de pie en el maletero del auto de Austin. La ausencia en sus ojos podía verse desde una milla de distancia, y la cantidad de tristeza que se derramaba a través de su teléfono no era una exageración. Ella parecía casi arrepentida por completo. Me detuve mi caminar hacia la camioneta, teniendo un último vistazo de la chica que alguna vez llamé mi crush o mi mejor amiga.

Camila quitó su mirada del suelo, encontrándose con mi mirada. Su boca dejo de hablar por el artefacto una vez que hicimos contacto visual por un momento. Entrecerré los ojos en ella en ese breve momento, y la quité para seguir mi camino hacia la camioneta. Ni siquiera me di la vuelta cuando la escuché decir mi nombre.





***





Me encontraba relajada en mi cama del hospital con Normani sentada en el familiar sillón mientras yo jugaba con un cubo de Rubik. Sabía que había un final en él, pero no me importaba mucho en ese momento. Así que, en su lugar, simplemente giraba las caras del rompecabezas con desesperación.

Después de unos veinte minutos me di cuenta de que Normani se ponía de pie, pero no moví mi mirada del juguete. Antes de que me diera cuenta, su mano me arrebato el cubo de las manos y lo tiró al suelo; los pequeños cuadros desprendiéndose y esparciéndose por toda la habitación.

"¿Qué demonios fue eso?", le gruñí, finalmente levantando la vista. Ella parecía frustrada, casi enojada conmigo.

"Fifth Harmony básicamente terminó y tú solo estas ahí sentada en su pequeña habitación de hospital esperando a que todos nos sintamos mal por tu estúpida condición cardíaca y para que tuviésemos pena por cómo Camila te trató", Normani siseó en mi rostro. "¿Quieres que todas nuestras carreras se vayan por el drenaje?".

"Quiero decir, ¿Por qué no? Todas nosotras tenemos otros sueños", me encogí de hombros y retrocedí para mantener la calma. Normani nunca se atrevería a ponerme un dedo encima, o incluso en una mosca. "Ally podría comenzar una pastelería, tú podrías dedicarte al baile. Estoy segura de que Dinah puede buscar algo".

If I Were A Boy (Camren) [TRADUCCIÓN]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant