Capítulo Treinta y ocho

13K 816 454
                                    

POV Camila





"Entonces, ¿Exactamente a donde irás esta noche?". Dinah me cuestionó mientras recorría con sus dedos el costado derecho de mi pelo, el costado que recientemente había sido enderezado.

"A este nuevo club que está al otro lado de la ciudad", tarareaba alegremente mientras me inclinaba más hacia el espejo para aplicar el rímel con mayor precisión. "Olvidé cual era el nombre. ¿Tal vez Lauren lo sabe?".

Colocando nuevamente la tapa del maquillaje por un momento, estiré mi mano hacía mi teléfono, pero en cambio, la mano de Dinah se colocó encima de la mía.

"¿Por qué Lauren?", ella cuestionó con una ceja elevada. "¿No era Austin quién te sacaría a pasear esta noche?".

"Él tiene una reunión acerca de un nuevo edificio que quieren que construyan en el centro", confesé y alejé mi mano del dispositivo.

"¿Así que tú y Lauren irán a una cita? ¿A pesar de que sigues casada?", Dinah se burló y cruzó los brazos sobre el pecho.

"Mira, es, uh, no es una cita", me mordí el labio inferior con ansiedad. "Es solo algo de amigas. Noche de chicas, ¿Sabes? ¡Como solíamos hacerlo, Cheechee!".

"Bueno, nosotras usualmente no terminamos teniendo sexo como tú y Lauren definitivamente lo tuvieron", silbó el comentario lejos y agarró la plancha de pelo.

"¡No lo haremos!", hice un puchero y luego me encontré cruzando los brazos sobre mi pecho. "Solo vamos a divertirnos, ¿Esta bien?".

"Lo que sea. Así que cómo tu casa estará vacía", Dinah alisó un mechón de mi pelo. "¿Te importaría si invito a Mani y Ally a que vengan para tener nuestra propia noche de chicas?".

"Échale un vistazo a la realidad, Dinah. Ally tiene un hijo y Normani parece que siempre está en el trabajo últimamente", me encogí de hombros y bajé la mirada hacia el manicura que me había hecho el mismo día para la ocasión especial.

"¿Qué y si ya habíamos hecho los planes de pasar la noche en tu casa?", ella respondió esperanzada.

Suspiré y finalmente decidí en estar de acuerdo, "Está bien, pero no hagan mucho desastre o de lo contrario Austin me matara".

Los ojos de Dinah se abrieron ante mi elección de palabras, pero la expresión facial desapareció segundos después, una vez que me vio notarlo. Me encogí de hombros no dándole importancia a la reacción y regresé a mi acción pasada de aplicar el rímel para una de las mejores noches de mi vida.





****





Lauren llevaba veinte minutos retrasada; y contando.

Ella estaba dejándome en un terrible estado de ánimo, la ansiedad estaba haciéndose cargo de todo mi cuerpo. Dinah había ayudado a escogerme el atuendo para la noche, y las dos habíamos acordado en un ajustado vestido negro que llevaba en el momento. El vestido era un poco escandaloso y corto ya que llegaba hasta la mitad de mis muslos, pero Dinah me aseguró que era la vestimenta adecuada para el lugar de la noche. Solo pensar en lo curvilíneo que el cuerpo de Lauren iba a ser por el resto de nuestra reunión me hacía aún más nerviosa.

If I Were A Boy (Camren) [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now