Capítulo Diez

14.8K 1K 592
                                    

"¡Eres una maldita mentirosa! No puedo creerlo Lauren!", gritó Camila, se apartó al instante y abandonó el lugar. Mi visión era un poco borrosa y algo aturdida por la sorpresa de unos labios sobre los míos; ¿Camila acababa de besarme? ¿Qué quiso decir con maldita mentirosa? inmediatamente froté mis ojos para observar mejor, y Teddy apareció en mi vista. Él sonrió ante mi acción, y luego se limpió su boca despreocupadamente.

"Eso fue raro. Un chico gay besando a una lesbiana, o como prefieras ser llamada".

"¿Qué?", apenas logré tartamudear mientras miraba a Teddy. Su normalmente sucio cabello rubio se ocultaba en un familiar marrón, y bien peinada peluca.

"¿A qué te refieres con qué? Acabo de besarte, ya sabes, labios con labios", Teddy me explicó con una amplia sonrisa. "Y tal vez con un poco de lengua".

"¿Po-Por qué?".

"Acabo de decirte, Lauren. ¿Soy tan buen besador como para hacerte olvidar?", le di un golpe en el hombro juguetonamente, aun con dureza, causando que se encogiera de miedo. "Bien. Bien. Hace unas semanas, Normani había llamado a Vero y pidió mi número. En primer lugar, pensé que ella estaba tratando de invitarme a salir, pero luego descubrí que ella estaba realmente preocupada por ti, y Camila. Ella me dijo todo, y me pidió que fuera Louis; tu falso personaje".

"Y—".

"¡Y es por eso que estoy aquí!".

"Pero, eso no explica", extendí mi mano hacia mis labios y me acerqué a ellos ligeramente. "¿Por qué diablos me besaste? ¡Y también enfrente de Camila!".

Teddy se encogió de hombros mientras se frotaba el brazo torpemente, "Normani dijo algo acerca de tu pelea con Camila y que era una buena idea simplemente, besarte enfrente de ella. Para tu sabes, dejar que el dolor se vaya, o algo así".

"¡¿Ella dijo eso?!", levante la voz en un agudo susurro. "Bueno, ¡Estas un par de semanas atrasado!".

"Ya me di cuenta", soltó Teddy. "Pero, logré que—".

"¡Un par de semanas tarde de nuestra pelea!", gruñí. "Y ahora, ¡Estoy segura de que hemos vuelto a estar en una!".

La boca de Teddy se formó en un círculo, "Oh, mierda, no sabía que ya era muy tarde", Estiró los brazos hacia arriba y comenzó a rascarse la peluca, antes de removerla perezosamente, "Jesús, en serio lo siento, Laur".

"¿Viste en qué dirección se fue? Dios, necesito encontrarla", mi voz se rompió ante mi suplica, y mi frente comenzó a doler con una punzante palpitación. Todo a mi alrededor comenzó a girar, y mi cuerpo comenzó a balancearse con el calor tan repentinamente. "Tengo que decirle la verdad, ¡Ne-necesitamos decirle a Camila por qué me besaste!".

Pasos resonaron a través de mis oídos mientras sentía deslizarme lentamente contra la pared. No podía ver nada, sentí las paredes acercarse hacia mí; mi garganta se estrechó.

"¿Teddy? ¿Qué diablos estás haciendo aquí?", gritó Normani. Hubo una breve pausa antes de que el sonido continuara, "¡Dios mío! ¡Lauren! ¿Qué sucedió?".

Sentí los largos brazos de Teddy envolverse en mis hombros, en un intento de consolarme, "¿Lauren? Lauren, ¿Puedes escucharme? ¡Normani, necesito ayuda!".

Ally intervino, "¿Acaba de empezar a actuar de esta forma?".

"Más o menos", Teddy habló. "Empezó a enloquecer porque—".

Sentí mi cuerpo débil y caer sin fuerzas en mi costado derecho, mi cuerpo golpeó el suelo preocupadamente. Todos los ruidos que antes me rodeaban se apagaron, y todo lo que podía ver era oscuridad.



If I Were A Boy (Camren) [TRADUCCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora