Capítulo Treinta y seis

11.7K 778 194
                                    


"Entonces, ¿En qué me estoy metiendo?", le pregunté a Ally, diciendo las primeras palabras luego del largo viaje en coche en completo silencio. Habíamos conseguido recientemente un lugar para estacionar al otro lado de la calle frente al centro comercial, y el auto tenía al menos unos treinta minutos disponibles para estar estacionado ahí.

"Tú necesitabas un trabajo", Ally comenzó a responder con un tono frio atado a su voz. Salí del lado del pasajero del auto y lo rodeé para reunirme con la chica más baja. Ella tenía las gafas oscuras colocadas encima del dorso de su nariz para impedir la entrada de los rayos del soleado día y estaba usando unos shorts denim, junto con una camisa blanca de manga larga que decía Universidad de Texas en letras de un fuerte naranja. "Y te estoy ayudando".

Ally comenzó a contonearse hacia la entrada del completo comercial, dejándome confundida detrás de ella. Trotando para estar a su lado, cuestioné su respuesta. "Realmente no necesitas hacer esto, Ally. Puedo encontrar un trabajo por mi—".

La chica de repente se detuvo y giró su cuerpo hacia mí, un dedo apuntándome, "Cállate y escúchame, Lauren Jauregui".

"Desde que Fifth Harmony se separó, he sentido nada más que pesar y dolor, ¿Crees que Normani, Dinah y yo queríamos abandonarlo? No lo queríamos; solo lo hicimos por ti y por Camila. Nosotras sabíamos lo mucho que ustedes odiaban esa mierda de Camren, o al menos lo mucho que lo odiabas. Tú querías mantenerlo en privado y nunca oír una palabra de ello en público, mientras que Camila, por otro lado, ¡Quería hablar abiertamente contigo sobre eso cada vez que podía!".

"Ahora, ¿Cómo crees que me sentí al despertar una mañana y encontrarlas a las dos juntas y desnudas? ¿Teniendo realmente una relación romántica? ¡Me hace sentir como si podíamos quedarnos como grupo y probablemente floreciendo a grandes alturas! Pero en cambio, te mentiste a ti misma por algo que sabias que era cierto", Ally confirmó en un resoplido. "Y ahora tu segunda opción de carrera está fallando, así que quiero mejorar las cosas para ti. Dispárame si estoy loca, pero ya me harté de verte tan deprimida, solitaria y enferma".

Las lágrimas se acumularon en los ojos de la sensible mujer que eran visibles desde una milla de distancia y no podía dejar que se echara a llorar sin consuelo a su lado.

"Lo l-lamento muchísimo, Ally", me incliné hacia adelante y tiré de ella en un suave abrazo, asegurándome de poner todo mi calor en el gesto. "Yo no sabía que te s-sentías de esa manera. Lo siento".

"Es mejor sacarlo tarde que nunca", bromeó con algunos sollozos antes de alejarse y entrelazando sus dedos entre los míos. "Ahora, vamos, ya estamos llegando diez minutos tarde".

"Bueno, ¿Exactamente para qué es e-esta entrevista?", le supliqué de nuevo mientras comenzábamos a cruzar la calle de la mano.




***



"¿Puedes apilar cosas?", el adolescente de aspecto escuálido me miró a través de sus gafas mientras él golpeaba con impaciencia la parte superior de su escritorio.

"Quiero decir, no es algo t-tan difícil de hacer", me reí, pero las risas murieron lentamente cuando el chico profundizó su mirada, sin sonreír. "Sí, puedo hacerlo".

"Perfecto, estás contratada", asintió con la cabeza antes de ponerse de pie. "Ahora, para tu primer turno vas a tener una tarea bastante difícil. Hay una firma de autógrafos hoy y Tucker llamó para reportarse enfermo a último momento, por lo que vas a tener que cubrirlo".

If I Were A Boy (Camren) [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now