Capítulo Veintidós

14.9K 962 527
                                    

"Fue muy lindo de tu parte venir a visitarnos, Laur", Ally se sentó frente a mí y me entregó la botella de cerveza que le había pedido. "Pero estoy un poco confundida en algo".

"¿Y eso es?", levanté la ceja y al mismo tiempo giré la tapa de la botella en solo tres intentos.

"¿Por qué estás bebiendo a las ocho de la mañana?".

La esquina de mi boca se torció en una pequeña sonrisa. "Simplemente no soy una persona que toma café, y cuando tienes veintitrés puedes hacer cosas, cómo beber".

"Y de acuerdo a las ojeras debajo de tus ojos, obviamente estuviste un poco ocupada anoche", Ally movió sus cejas sugestivamente mientras se inclinaba en su sillón.

"Por favor, no he tenido sexo en años—", me detuve un momento considerándolo. "Quiero decir, sexo sobrio".

Ally dejó salir una carcajada, "Nunca volví a tener sexo otra vez. La única vez que finalmente decidí desnudarme, terminé con una enorme barriga y con otro chico en mi vida".

"Hablando de él, ¿Dónde está?", ajusté mi postura y miré alrededor del área de la sala.

"En un viaje de negocios en Irlanda".

"No Troy", rodeé los ojos y tomé un sorbo de alcohol. "El pequeño, Trevor".

"Viendo sus caricaturas en la cocina", Ally se masajeó la frente. "Y ya que de repente empezamos a hablar de Trevor, ¿Puedes hacerme un favor?".

"¿Cuál?".

"Tengo que irme temprano al trabajo, así que no puedo llevar a Trevor a la escuela esta mañana o recogerlo", Ally suspiró. "Y ya que Troy está lejos, obviamente no puede ayudar, y la niñera se tomó la semana libre inesperadamente—".

"Cálmate, Ally", le sonreí antes de inclinarme para acariciarle su rodilla de manera reconfortante. "Por supuesto que puedo ser el chofer personal de Trevor el día de hoy".

"Muchísimas gracias", Ally sonrió y se puso de pie. "Sus cosas están en la cocina y voy a dejarte el asiento portátil afuera".

Me puse de pie después de ella y comencé a seguirla, saliendo de la sala y entrando a la cocina. El niño de cuatro años se encontraba en un taburete giratorio, con los ojos marrones pegados al televisor que no estaba demasiado cerca, pero tampoco muy lejos de él. De vez en cuando recogiendo un poco de cereal con su cuchara dándole un pequeño sorbo a la leche.

"Hey, Trev", Ally dijo en un suave murmuro y se acercó por detrás del niño antes de besar la parte superior de su cabeza ligeramente. "Mamá tiene que irse a trabajar, ¿Está bien?".

El niño asintió, pero aún se encontraba entretenido con las caricaturas con el volumen alto. Ally puso los ojos en blanco y tomó el control remoto. Ella le bajó el volumen, pero al niño no parecía importarte, ya que ni siquiera miró hacia arriba.

"Una cosa más", Ally se dirigió a mí y me arrebató la botella de la mano. "No beberás mientras conduces".

"¡Oh, por favor, Ally!", grité mientras la mujer mayor tiraba el contenido de la botella por el fregadero. Ella se encogió de hombros con una ligera sonrisa y agarraba las llaves que estaban a un lado del tazón del desayuno de Trevor. Ally se detuvo frente a Trevor y le dio un suave beso en su frente antes de salir por la puerta principal.

"Muy bien Trevor", me dejé caer a un lado de Trevor quién se volteó a verme. Los oscuros mechones rubios se retorcían a la altura de sus cejas y las gotas de leche en los costados de su boca. Estiré mi brazo al televisor y lo apagué. "¿Estás listo para la escuela?".

If I Were A Boy (Camren) [TRADUCCIÓN]Onde histórias criam vida. Descubra agora