Capítulo Treinta y cinco

12.5K 836 447
                                    

"Yo también te amo".

Esas cuatro palabras no podrían hacer que mi corazón latiera más rápido de lo que ya estaba. De hecho, el órgano estaba latiendo tan fuerte que podría salirse de mi pecho en este momento. ¿Cómo se supone que tenga que dormir con la confesión de Camila todavía repitiéndose a través de mi mente? Debo de haberme quedado despierta durante toda la noche porque antes de que me diera cuenta, la luz del sol cruzaba a través de las pequeñas aberturas de las persianas de las ventanas abiertas. El reloj digital en la mesita de noche junto a la cama me notificó que estaba a punto de ser las ocho de la mañana, así que decidí salirme debajo de las sábanas.

Mirando alrededor de la habitación que Ally me había asignado hace un tiempo, finalmente me di cuenta de lo que había ocurrido la noche anterior. Luego de ver el montón de diferente ropa, mi visión se trasladó hacia la cama donde Camila se encontraba durmiendo pacíficamente. La vista de la joven morena con el pelo apenas recogido en un moño, se extendía a través de una almohada y solo una delgada sábana cubría su expuesto pecho, lo que me hizo suspirar de alivio.

Tuvimos sexo. O en realidad, ella me dio placer.

Los recuerdos de la acción sexual de anoche vinieron a mi cabeza, todos al mismo tiempo, haciendo que dejara de buscar nueva ropa para admirar la exhibicionista escena.

"¿Lauren?", una voz resonó desde el pasillo. "Lauren, ¡Tienes que levantarte! ¡He hecho algunos planes para nosotras el día de hoy!".

Mierda.

"Uh, sí, ¡Ya estoy despierta!", mi cerebro procesó la voz que había a travesado por la parte inferior de la puerta y la reconoció como proveniente de Ally. "Saldré en un segundo, deja que s-solamente me cambie mi pijama o tal vez me duche o algo".

Un poco de pánico se apoderó de mí. Era mi primera noche que compartía apartamento con Ally y yo la pasé teniendo sexo en su casa. ¡Ella no podría ver a Camila o de lo contrario yo estaría arruinada y me expulsaría para siempre! Lamentando lo que estaba por hacer, terminé sacudiendo a la dormilona morena desde su lugar en la cama y recibí molestos gruñidos.

"Para", Camila arrastró las palabras y se dio la vuelta de modo que ahora estaba dándome la espalda. "Trato de... dormir".

"Camz", intenté de nuevo, empujando suavemente su hombro. "Camila, tienes que despertar. ¡Ally está buscándome y ella podría e-entrar en cualquier momento!".

"Bien", ella accedió a mi orden y se sentó con un bostezo. Ver nuevamente su pecho desnudo hizo que mis mejillas quemaran y para evitar mirarlo, aparté la mirada. "¿Mi cabello luce bien?".

Prácticamente podía ver la sonrisa mostrarse en su rostro. Aclarando mi garganta, respondí sin mirarla. "Perfecto como siempre. Escucha", comencé a decirle lo que vendría después mientras me acercaba a la puerta del baño. "Voy a ducharme y tú v-vas a esconderte en el armario. No lo tomes mal, pero realmente quiero e-estar protegida por un techo y no morir de hambre".

"Sí", Camila respondió, pero su tono vaciló, como si ella no tuviera idea de lo que le había estado explicando.

"Camila", dije en voz baja, en un tono más estricto y me di la vuelta. "¡Esto es realmente importante para mí! ¡No puedo hacer que Ally se entere de que tuve sexo en su apartamento en la p-primera noche que me quedé aquí!".

La chica medio desnuda negó con la cabeza para salir de su aturdimiento y asintió rápidamente. "Voy a ir a ponerme cómoda en el armario".

"Gracias", suspiré y luego entré al baño de medio tamaño. Cerrando la puerta detrás de mí, comencé a girar la llave de la ducha a una cálida temperatura. A continuación, me adentré a la caja de cristal, comenzando a bañarme con champú y gel de baño. Cantar en la ducha no era por lo general mi especialidad, pero por alguna razón sentí la necesidad de hacerlo por el momento; para la buena suerte. Ninguna palabra salió de mi boca, solo suaves tarareos que se retorcían en una melodía de algún tipo. Las duchas eran un lugar para pensar; aunque un repentino sonido me hizo detener todo.

If I Were A Boy (Camren) [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now