Capítulo Veintisiete

12.2K 896 531
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentí como si tuviera dieciocho otra vez.

La familiar habitación del hospital, la entrada de los médicos y enfermeras; todo era lo mismo.

Un médico que entraba con frecuencia se encontraba sentado en el extremo de la cama, en una silla de oficina, girando de izquierda a derecha, cómo lo haría un niño. Quería decirle algo cuando me hizo una pregunta, pero no pude.

Literalmente.

Mis labios no se movían y mi lengua caía donde sea inútilmente.

Él dio un giro completo y de repente se detuvo para hacer un directo contacto visual conmigo.

"¿Sabes por qué estás aquí, Lauren?", preguntó con curiosidad.

Me encogí de hombros en respuesta y miré mis manos juntas para empezar a jugar con mis dedos sin pensar.

"Tu corazón está comenzando a fallarte. Cuando estabas tratando de salvar a la Sra. Cabello en ese incendio, carecías de una gran cantidad de oxígeno. Tu corazón necesita oxígeno para sobrevivir, Sra. Jauregui. Un cierto flujo de sangre que se supone que atraía el aire necesario a tu órgano principal, se redujo, y eso te llevo a tener un infarto de miocardio".

Levanté una ceja en completa confusión ante sus últimas palabras.

"Un infarto, Lauren", él sonrió ligeramente. "Arriesgaste tu vida por esta mujer, y honestamente todo el hospital se hace una sola pregunta: ¿Por qué?".

Antes de que pudiera alertarle de que no podía totalmente responderle, él levantó la mano. "Empezaras la terapia mañana. Ellos te ayudaran a que vuelvas a hablar en poco tiempo. ¿Alguna otra cosa más por hoy?".

Levanté ligeramente mi mano derecha y pude hacer una "C" con mi dedo índice y mi pulgar.

La expresión facial del médico rápidamente se puso en blanco. Se levantó lentamente y se aclaró la garganta, "Todavía están realizándole pruebas. Ellos todavía no están exactamente seguros de que le sucedió, pero contando con la cantidad de daño hecha en su espalda, ella podría estar en una silla de ruedas por el resto de su vida. Ella sufrió terribles quemaduras, y también muchos golpes".

Todo mi cuerpo se congeló y mis labios temblaban en dolor. Mi respiración comenzó a agitarse al igual que mi torso comenzaba a apretarse con fuerza contra mí. A través de mis ojos llenos de lágrimas que también se encontraban borrosos por la falta de aire en la habitación, vi al médico correr hacia la puerta y gritar por ayuda de sus compañeros. Antes de que me diera cuenta, una mujer estaba a mi lado moviendo cuidadosamente mi cama fuera del lugar donde se encontraba.

"Vas a estar bien, cariño", me susurró cuando de repente dejé salir un hipo que se suponía que debía ser un grito de dolor. "Respira hondo, y si no puedes, simplemente mírame".

If I Were A Boy (Camren) [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now