Capítulo Doce

14.3K 1K 528
                                    

"¿No estás emocionada, Lauren?", cuestionó la enfermera Jackson mientras ayudaba a Normani a empacar mis últimas cosas. "Finalmente vas a salir de este lugar".

"¡Vas a cantar en el escenario nuevamente!", Normani sonrió en un obvio intento de animarme. Ella se sentó a mi lado en la cama, empujándome ligeramente. "¿Estás bien?".

"Me duele la cabeza, tal vez debería quedarme", murmuré.

"¿Se trata de que hoy también sale la señorita Cabello?", la enfermera Jackson suspiró antes de cerrar mi equipaje. "Lauren, te has curado exitosamente hace un par de semanas. Solo necesitas descansar adecuadamente, más de lo que la señorita Cabello lo hizo".

"¿Cómo es incluso eso posible? Ella fue golpeada por mil libras de metal, ¡Yo lo único que hice fue golpearme la cabeza con el suelo!", me quejé. subiendo mi mano a mi cabeza y sintiendo con los dedos la puntiaguda línea entre las hebras de cabello recientemente crecidas. "Lo peor es que, tengo que seguir viniendo a los estúpidos chequeos".

"Camila también tiene que hacerlo, Lauren", admitió Normani. "No solo tú, ¿Está bien? Las dos tuvieron accidentes, solo supéralo".

"Esa es la cosa, Mani, no puedo", parpadeé, cerrando mis ojos y poniendo mis manos en mi cabeza, comenzando a mover los dedos en un masaje. "Mierda".

Normani se volteó a ver a la enfermera Jackson. "Debemos a sacarla de aquí y meterla en el auto antes de que le de otro ataque".

Sentí dos firmes apretones contra mis hombros mientras me guiaban fuera del laberinto de pasillos. Todo era difícil de ver, pero no entré en pánico; eso me había sucedido muchas veces antes. Los ataques de pánico ahora se habían convertido en mi rutina diaria, y Normani era la única persona aparte de mí que sabía cuándo venían. Las dos mujeres me escoltaron fuera de las instalaciones y me metieron en nuestro auto asignado rápidamente, Normani se sentó a mi lado mientras yo me encontraba parpadeando, mis ojos comenzando a cerrarse.




*******




Cuando mis ojos finalmente decidieron abrirse, dos sombras completamente diferentes aparecieron enfrente de mí; uno más pequeño y el otro más grande.

"Buenos días, Lo-Lo", escuché la voz de Dinah.

"¡Shh, Dinah!", ordenó Ally. "Ella podría estar todavía un poco fuera de sí, bueno, eso fue lo que dijo Mani".

"¿Mani? ¿Dónde está Normani?", me las arreglé para preguntar en un tono ronco. "Ella estaba conmigo en el auto anoche".

"Añade una nota mental de «No hubo daño cerebral»", Dinah sonrió en forma de broma, haciendo que Ally le diera un manotazo en el brazo.

Dinah se aferró a su brazo con falso dolor, Ally le sonrió e hizo contacto visual conmigo, "Ella es el guardia de Camila".

"¿Guardia de Camila? ¿Qué diablos significa eso?".

"En términos más simples", Dinah tosió. "Ella está vigilando a Camila y nosotras a ti".

"No necesito que me vigilen", susurré mientras me sentaba para admirar donde estaba. identifique que se trataba de una habitación de hotel debido a la familiar decoración. Luego de unos segundos de silencio, bajé mi tono de voz, "¿Cómo está ella?".

"¿Normani? Ella está bien—".

"Se refiere a Mila, Dinah", se quejó Ally. Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro ante su pequeña discusión; Ally se dio cuenta de mi espera y continuó, "Camila está haciéndolo muy bien. La última vez que fuimos a verla estaba tomando una siesta".

If I Were A Boy (Camren) [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now