Capítulo Diecisiete

13.1K 1K 578
                                    

"¿Qué?", Camila se apartó de mi lado, con los ojos marrones más oscuros de lo que usualmente eran. "Pero, pero—".

"No te gusto Camila, tu sientes lastima por mí", hablé por encima de su balbuceo. "Ese beso fue un intento de hacerme sentir mejor por toda la jodida situación, pero honestamente, solo lo empeoraste".

"No. No. No", Camila repetía esas cortas palabras mientras levantaba su mano y trazaba ligeramente sobre mis cicatrices. "No, no lo es, en absoluto, Lauren".

Aparté mi cabeza lejos de su mano, evitando que siguiera tocándome. "Me siento mareada. ¿Podrías, por favor, ir abajo y dejarme tomar una sienta?".

Ella quería discutir, podía verlo en sus ojos. Pero en cambio, ella simplemente asintió con la cabeza antes de salir de mi habitación— y todo volvió a la normalidad.

Algo así.


*****


Muchos meses habían pasado desde nuestro extraño encuentro, y yo había conseguido ignorar a Camila en cada manera que fue posible. Si todos se iban y éramos solamente nosotras dos, yo también me iba. Si Camila siquiera intentaba hablar conmigo, pensaba en una excusa para que ella no lo hiciera.

En términos más simples; Estaba cansada de Camila Cabello.

La vida inmediatamente fue más fácil para mí cuando finalmente me admití eso a mí misma. Mis ataques de ansiedad ya no ocurrían con mayor frecuencia como solían hacerlo, los shows y las entrevistas pasaban sin problemas, y podía hablar con todos sin sentirme perdida y confundida. Sin embargo, siempre sentía la mirada de alguien encima de mí— pero seguía sin saber quién era. Casi como si estuvieran observando cada uno de mis movimientos.

"Y Lauren", el entrevistador se aclaró su garganta. "Si pudieras hacerte un tatuaje, ¿Qué sería?".

"¿Un tatuaje? Wow, esa es difícil, sabiendo que estará ahí para toda mi vida", bromeé haciendo al hombre tirar su cabeza hacia atrás en una carcajada. "Tendría que decir que—".

"Creo que Lauren una vez me dijo que se haría una libélula", Camila apareció al final de nuestra línea de asientos e hizo que todas las cabezas de la pequeña audiencia giraran a ella. "Creo, ¿Estoy en lo cierto, Laur?"

Estaba un poco sorprendida. Uno, por la rápida interrupción de Camila y dos, por lo bien que se había acordado, porque, de hecho, ella estaba en lo cierto. Hice contacto visual con el entrevistador nuevamente. "Sí, tiene razón. Una libélula, pero creo que aún no estoy muy segura".

"¿Algún motivo en especial?".

"En realidad no, simplemente me parece un animal especial para mí. Tan dulce y hermoso cuando se trata de la naturaleza", me encogí de hombros antes de tirar hacia arriba la manga para revelar un pequeño dibujo hecho con marcador, una libélula. "También siento que son muy fáciles de dibujar".

"¡Esplendido!", el hombre sonrió y luego desvió la mirada hacia Camila. "Así que Camila, tenemos una pregunta para ti basada en los fans, ¿Estás bien con ello?".

Hubo una evidente vacilación en su voz, "Claro, por qué no".

Vi de cerca como Dinah puso una mano sobre la mano de Camila que estaba colocada en su muslo y la acarició para tranquilizarla.

El entrevistador agarró sus tarjetas que estaban previamente escondidas en sus bolsillos traseros, "Así que, hace unos cinco meses, se rumoreaba que estabas saliendo con la sensación del Pop, Austin Mahone".

If I Were A Boy (Camren) [TRADUCCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora