Capítulo Veinte

13.2K 951 577
                                    

"¿Ella te besó? ¿Otra vez?", Normani me preguntó, encontrándose sentada al final de la cama con las piernas enredadas como un pretzel. "¿Y simplemente se fue?".

"No tienes idea de lo confundida que me encontraba, Mani", suspiré. "Un segundo ella venía hacia mí y me decía que no podía gustarle, ¡Y al siguiente simplemente me besa!".

"¿Le dijiste que se detuviera?".

"N-No podía", murmuré, por lo que la postura de Normani se enderezó con los ojos abiertos.

"¡¿Qué mierda, Lauren?! ¡Podrías simplemente terminar con todo este jodido lío en ese mismo momento!".

"¡Tal vez yo no quería que terminara!", discutí con los puños cerrados. "¡Tal vez una parte de mi todavía tiene profundos sentimientos por Camila y simplemente no podía dejarla ir!".

"Es un poco tarde para eso", Normani señaló. "Camila y Austin ahora están oficialmente saliendo".

"Y luego de que ella me besara, me dijo que me extrañaría", bajé la voz mientras mantenía el contacto visual con Normani. "Pero, quiero decir, no voy a ir a ninguna parte".

Normani al instante se bajó de la cama, "¡Tal vez ella puso alguna droga en tu IV! ¡Mierda Laur, ella trata de matarte!".

"Normani, pon tu trasero de nuevo en la cama", ordené con las cejas fruncidas; Normani obedeció. "Camila no está tratando de matarme, dios mío, si ella lo estuviera haciendo para entonces ya estaría muerta".

"¿Cómo es que siquiera respondes eso, Lauren?".

"Yo también le dije que la extrañaría".

"Así que, sabes el por qué", Normani levanto lentamente una ceja. "¿Por qué ella dijo que "te extrañaría"?".

Negué con la cabeza miserablemente, "No lo sé".

"¡¿Por qué se lo dijiste de regreso, Lauren?! ¡Ahora ella piensa que todo lo que ella haga va a estar bien!".

"¿Crees qué...", hice una pausa para tomar profunda inhalación. "va a tratar de quitarse la vida?".

"Maldita sea Lauren, no sabemos eso".

"Pero, ¿Y si lo hace?", sentí mis mejillas comenzar a arder y mi frente a humedecerse. "¡Básicamente le di permiso!".

"Lauren, te lo prometo, Camila no va a intentarlo y—".

"¡Lauren! ¡Es tiempo de tu prueba diaria!", la voz de la doctora se escuchó a través de la puerta.

"Trataré de venir a visitarte más tarde, pero tenemos los ensayos". susurró Normani y me dio un ligero apretón en la mano mientras la doctora empujaba un largo e inusual, pero grande carrito a la habitación. Una vez que Normani abandonó la habitación, la doctora y sus asistentes comenzaron a conectar diferentes cables en diferentes lugares del cuerpo— técnicamente no importándoles el dolor que estas pruebas en realidad me ocasionaban.

"¿Lista, Lauren?", la doctora me dio una sonrisa y yo se la regresé asintiendo con la cabeza. Antes de que pudiera asegurarme de que todo estaría bien, la doctora apretón el botón que estaba en la caja; como si estuviera en una película de terror, un grito salió de mi boca. La electricidad atravesó por todo mi cuerpo y parecía quemarse mi interior.

Eso me descompuso, pero lo estaba haciendo por Camila.





****




Luego de mi prueba, la doctora me informó que tenía permitido salir del hospital por un par de horas, pero tenía que regresar en el momento requerido. Por razones de emergencia, ellos me colocaron un dispositivo de rastreo en la muñeca de modo que si decidía escaparme de la horrible ciencia que me habían hecho. Ellos podrían encontrarme.

If I Were A Boy (Camren) [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now