Capítulo Quince

13.8K 1.1K 599
                                    

"«Lauren Jauregui; ¡Loca drogadicta quién le hace una mala jugada con su puño en una pelea con la estrella del pop, Austin Mahone! Escucha todo en la entrevista exclusiva con Mahone. Incluyendo, ¡Información desconocida sobre su reciente relación con Camila Cabello!»", leyó Dinah en voz alta, mirando con frecuencia mis ojos y la revista que tenía en sus manos, ya que estábamos recostadas en el sofá que se encontraba en la parte delantera del bus. "¿Por qué mierda te ríes, Lauren? ¡Esto es algo serio!".

"Por favor, todo el mundo sabe que no soy una drogadicta", me reí. "Pero, por otro lado, puedo estar loca".

"Estoy de acuerdo con Dinah en esto, Laur", suspiró Ally mientras se dejaba caer al lado de Dinah. "Esto podría parecer algo solo sobre ti, pero podría afectarnos a todas nosotras".

"Sí. ¿Por qué no te preocupas mucho acerca de ello?", dijo Normani, haciéndome girar la cabeza para mirarla. Camila se puso torpemente a su lado y jugueteó con sus dedos, en un claro intento de evitar el contacto visual conmigo. "Es bastante grande el problema".

"Tengo cosas más importantes en mi mente en estos momentos", miré a Camila que levantó la mirada justo a tiempo, haciendo que nuestras miradas se encontraran. Ella se sonrojo ligeramente, e inmediatamente bajó la mirada con vergüenza. Fruncí el ceño, luego miré de nuevo a Dinah y Ally. "¿Qué tal esto? En nuestra próxima entrevista, voy a aclarar todo. Diré la verdad, que Austin estaba en un estado histérico cuando vino a ver a Camila, quién obviamente se encontraba en mal estado".

"Fue un simple acto de protección, y amistad", dijo Camila con voz rasposa. Todos los ojos se posaron en ella mientras ella finalmente bajaba las manos a sus costados. "¿Verdad?".

"Correcto", asentí con la cabeza.

"Bien, ahora que tenemos eso cubierto, un tema más importante viene ahora", Dinah se aclaró la garganta antes de sonreír ampliamente. "¿Qué película vamos a ver el viernes por la tarde?".

"Ustedes pueden decidir", Camila tosió involuntariamente mientras se frotaba el pecho. "No me siento tan bien. Creo que iré a tomar una siesta".

"Nos vemos, Mila", Dinah se despidió con la mano antes de volverse hacia Normani y a mí. "Yo sé que tú estás adentro, Allyson. ¿Qué hay de ustedes dos?".

"Depende de la película, pero seguro, ¿Por qué no?", Normani sonrió y luego me dio un leve empujón en mi hombro. "¿Qué te parece, Laur? ¡Podemos hacer palomitas!".

"Creo que iré a terminar mi libro, todavía me quedan un par de cientos de páginas", sonreí débilmente. "Pero gracias por la oferta".

"A veces pienso que ella olvida que estamos en el siglo 21", Dinah murmuró lo bastante alto para que todas escucharan.

Mientras Normani y Ally soltaban una alegre carcajada, yo sonreí y rodeé los ojos. Me levanté e hice mi camino hacia la parte trasera del bus, pasando por las diferentes literas que estaban desordenadas de las últimas siestas o las profundas horas de sueño. Cuando llegué a donde estaba Camila, mi ceja se arqueó al darme cuenta que no se encontraba ahí. Dejé escapar un suspiro que no sabía que estaba sosteniendo una vez que la descubrí acurrucada en la esquina del largo sofá con "Matar un ruiseñor" apretado entre sus brazos y su pecho. Sus parpados se encontraban cerrados y su pecho se levantaba a un ritmo regular, pero su agarre en el libro nunca cambió. Sonreí, y luego me senté a su lado.

Cuidadosamente, la sujeté por los hombros, ajustando su cuerpo un poco antes de recostarla sobre mis piernas. Desenredé el libro de su agarre, cuidadosamente, tratando de no despertarla. Una sonrisa se posó en mi rostro mientras ella se acurrucaba más hacía mí y envolvía sus brazos alrededor de mi torso, como si yo fuera un peluche con el que necesitara para dormir.

If I Were A Boy (Camren) [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now