Capítulo Nueve

14.8K 1.1K 453
                                    

Eran cerca de las cuatro de la mañana cuando desperté nuevamente. Los estremecedores ronquidos de Dinah no me habían afectado, hasta ahora. Cuando me levanté de mis sabanas y miré la cama que había a mi lado, Dinah estaba acostada en el lado derecho de las sabanas volteadas, y también se encontraba Camila.

En el lado opuesto de la cama, Camila estaba escondida debajo de las sabanas, a diferencia de Dinah. Sonreí para mis dentro mientras sus parpados se agitaban con cada respiración que tomaba, acompañado con su pecho rítmico que subía y bajaba entre latidos. Camila obviamente no podía soportar la idea de estar separada de Dinah, y esa profunda sensación solo la provocaba ser como un perrito con correa perdido. No me mal entiendan, no me importaba ver su débil cuerpo dormir tan profundamente y tan tranquilamente, pero era trágico que Camila no pudiera dormir por si sola. Ella tenía toda su vida antes de Fifth Harmony, así que, ¿Por qué es tan difícil ahora?

Necesitaba hablar con alguien. Expresar lo que había ocurrido apenas unas horas antes. Fue bastante obvio que Camila estaba jugando; haciéndome estar toda confundida y perdida en mi interior. Solo tenía que buscar ayuda, guía. Dinah es alguien bueno con quien hablar, pero ella es bastante cercana con Camila, como si eso no fuera suficiente. Ally es dulce cuando se trata de problemas, y ella siempre está ahí para ti, aunque sea mucho más como una mamá; Sería bastante incómodo. Eso dejó a Normani, quién no estaba exactamente en mi terrero de juego en estos momentos. Además, no me atrevería a hablar con Camila de eso. Nuestra amistad se encontraba en un extraño, pero sutil lugar en estos momentos, y no iba a correr ningún riesgo.

"¿En qué piensas?", inmediatamente mis ojos se abrieron con sorpresa cuando vi a Camila descansando sobre sus codos apoyados, las ondas morenas de su cabello eran un completo desastre.

"¿Qué?".

"Estás fuera de este mundo", ella continuó. "Así que estás pensando".

"No estoy pensando. Solo estoy cansada", le respondí con más dureza de la que esperaba.

"Entonces vuelve a la cama", se encogió de hombros, ignorando mi tono de voz.

"Lo haría si pudiera, Camila", gruñí. "¿Qué estás haciendo aquí? ¿No tienes una propia habitación donde puedes dormir?".

"¿Qué mierda te sucede, Lauren? Estábamos logrando llevarnos perfectamente bien, ¡Y ahora estás actuando como una completa perra!", Camila levantó la voz, pero tratando de mantenerlo al mínimo para no despertar a Dinah.

"¿Llevarnos bien? Sabes que, estaba pensando", escupí, levantándome de mi cama. "¿A qué estás jugando, Camila? ¿Eh? Porque yo no quiero acompañarte en ese juego. Si quieres saber si eres buena besando, ve y besa a un chico y le preguntas como se sintió, no me beses a mí. Para lo que me importa, ve y se una maldita zorra. ¡Podrías incluso tener sexo con ellos y preguntarles si eres buena en eso también!".

Camila abrió su boca para responder, pero rápidamente la cerró, sacudiendo su cabeza.

"Adelante, di lo que tengas que decir", me burlé de ella, envolviendo mi mano alrededor de la perilla de la puerta. "Pero díselo a Dinah, porque ella es, obviamente, la única persona con la que hablas en tu vida".

En ese momento, me obligué a mí misma a salir de la habitación y cerré la puerta detrás de mí. Tomé una profunda bocada de aire antes de alejarme de la habitación y de despertar a algunos de los inquilinos del hotel. Ya había logrado hacer mi caminata a una pequeña zona separada del hotel. Acercándome al sendero de piedra que tenía muchos bancos, mis ojos vieron una sombra borrosa .

"¿Mani?".

La cabeza giró a verme, y los ojos de la persona estaban hinchados por las lágrimas. Se puso de pie, dando unos lentos pasos hacia mí.

If I Were A Boy (Camren) [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now