«INTRODUCCIÓN»

255 8 7
                                    

Introducción: Conociendo a los competidores.

La isla estaba repleta de cámaras, no había ningún lugar en dónde no haya aquellos aparatos. Todo el personal estaba trabajando agitadamente ya que en tan solo una media hora llegarían los competidores.

El conductor de aquel Reality Show estaba siendo atendido por el personal de maquillaje. A pesar de no decirlo, ni demostrarlo, estaba realmente nervioso. No iba a ser sencillo convivir con veintitrés adolescentes de dieciséis y diecisiete años por ocho semanas.

Cameron Glood era uno de los mejores conductores y había tenido proyectos muy grandes y millonarios, pero para su opinión personal este era uno de los mejores proyectos en los que él había estado.

—Creo que ya es suficiente maquillaje—dijo el conductor apartando la mano de la estilista la cual asintió avergonzada.

—Cam, entras en cinco para la presentación, te esperamos en el muelle.

El conductor asintió y se dirigió hasta el muelle como le había indicado el director el cual solo iba a estar en la presentación. Luego todo el personal se iría y se quedaría solo con los jugadores.

—Sales al aire en tres... dos... uno...—el director hizo una seña con su dado para que Cameron empezara a hablar.

—¡Bienvenidos sean todos! Estamos transmitiendo en vivo desde alguna parte de Hawaii, soy su anfitrión Cameron Glood. Y aquí les traemos la primera temporada del Reality Show más caliente del momento—sonrió a la cámara y empezó a caminar por todo el muelle—. De esto se trata: Después de unas largas entrevistas elegimos a veintitrés concursantes los cuales pasarán ocho semanas en este lugar perdido en Hawaii. Ellos tendrán que pasar por grandes retos, competencias, enemistades y como siempre lo que nos gusta a todos: Amores—movió las cejas—. Cada tres días un equipo ganara un premio y el otro tendrá que elegir que competidor se ira de la isla para siempre. Al final solo quedara uno que ganara el premio de dos millones de dólares que... aceptémoslo, se lo gastará en un mes. Cada momento será capturado por una de las miles de cámaras que hay por todos los rincones de esta isla. Y cuando digo todos los rincones, me refiero a ¡Todos los rincones! —Sonrió coquetamente a la cámara—. Chicas... cuidado con los baños—empezó a reír—. ¿Quién ganará el desafío? Descúbralo aquí en este momento en ¡Drama en la Isla!

Para el público que veía en el programa una linda introducción se hizo aparecer. Mientras que en la isla todos aprovechaban ese minuto de introducción para hacerle retoques al conductor y activar las demás cámaras para grabar todos los movimientos que los competidores harían.

—Al aire en tres... dos... uno...—grito nuevamente el director.

—¡Hola nuevamente! ¿Ya están listos para conocer a los competidores? —Sonrió a la cámara—. Les dijimos que se hospedarían en un hotel cinco estrellas. Así que si parecen enojados creo que será por eso.

La cámara se movió dejando ver a una chica de cabello rojizo con muchas pecas en la cara y una gran sonrisa en el rostro.

—Nuestra primera competidora: Isabella...

—¡Oh Dios mío no puedo creer que seas tú! —Grito mientras corría a abrazar a Cameron—. Oh... eres mucho más delgado en persona.

—¡Lo sé! La televisión te sube como diez kilos.

La segunda lancha se hizo presente para revelar al siguiente competidor. Un chico alto con una playera azul, unos jeans y unas converse azules, las puntas de su cabello castaño también eran azules al igual que su equipaje. Prácticamente era un chico azul.

Drama en la IslaWhere stories live. Discover now