«CAPÍTULO DOS»

119 6 2
                                    

Capítulo dos: ¿Clavados?

El conductor apareció parado en el muelle en la pantalla de los televidentes con una sonrisa.

—¡La última vez en "Drama en la Isla" Veintitrés concursantes se inscribieron para pasar ocho semanas aquí en esta Isla que se encuentra en algún lugar perdido en Hawaii. Este momento es donde tendrán que enfrentar el juicio y la cordura de sus compañeros. ¿Lograrán soportarse? O ¿Se asesinaran en la primera oportunidad que tengan? ¡Descúbrelo solo aquí en "Drama en la Isla"!

[...]

Todos los concursantes se encontraban en sus trajes de baño esperando las indicaciones que Cameron les tenía que dar para poder cumplir el desafío.

—De acuerdo, el día de hoy tenemos tres desafíos. El primero es saltar de este acantilado de 604 metros de altura al agua...

—Sencillo—dijo Abigail con una gran sonrisa.

—Si miran abajo lograran ver dos áreas señaladas. La grande represente la parte del agua que llenamos de tiburones, sí eso fue idea mía, y la angosta representa la parte segura la cual estamos seguros de que no hay tiburones que puedan comerlos vivos.

—Esto es absurdo—dijo Charlie cruzándose de brazos.

—Entonces... ¿Es solo saltar y ya? —pregunto Logan.

—En realidad no—contesto Cameron—. Cada equipo elegirá a un participante los cuales competirán en una carrera para ver quien cae primero al agua. El que lo haga tiene más privilegios para completar el siguiente desafío. Pero eso sí, todos tienen que saltar. El que no lo haga le quitara ventajas a su equipo—dijo sonriendo maliciosamente—. Una vez que todos los concursantes hayan saltado, encontrarán unos cajones de materiales esperándolos abajo. El equipo que haga más puntos en los clavados tendrá la posibilidad de llevarlos en una carretilla, mientras que el perdedor los tendrá que empujar.

—¿Qué hay en los cajones? —pregunto Megan.

—Esa es la parte buena. Dentro de los cajones encontraran materiales para terminar con el desafío. El cual consiste en... ¡Construir un jacuzzi! El equipo que lo haga mejor tendrá la posibilidad de disfrutar del jacuzzi por el resto de las ocho semanas y de la fiesta de bienvenida, mientras que el perdedor se tendrá que preparar para elegir a que concursante eliminar.

—Eso quiere decir...—dijo Alex.

—¡Exacto! Que el equipo perdedor disfrutara de la fiesta de bienvenida sin un compañero.

Todos soltaron un suspiro ahogado.

—Pero eso no es justo—intervino Bianca.

—Nada es justo en esta vida, dulzura—concluyó el conductor pellizcándole la mejilla—Eso es todo ¿Listos? ¡Comiencen!

—De acuerdo...—dijo Alex mirando el precipicio—. Amanecer ¿Quién salta primero?

La chica volteo a ver a sus demás compañeros pero ninguno hizo algún movimiento. Todos estaban estáticos. Ninguno quería ser el primero.

—No se preocupen, chicos—dijo Eiza—. Siempre revisan estas cosas antes de usarlas.

—Ah cierto... nuestro pasante murió en el intento—interrumpió Cameron con una sonrisa.

Otro suspiro ahogado de parte de todos.

—Genial—dijo Shane sonriendo—. ¿Quién quiere comenzar?

Por alguna razón todos miraron a Channel. La cual arqueo una ceja y se cruzó de brazos.

—Oh no, eso sí que no. No pienso hacerlo.

Drama en la IslaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt