«CAPÍTULO TREINTA Y CINCO»

21 1 43
                                    

Capítulo Treinta y Cinco: Eliminación y ¡A limpiar!

Las eliminaciones estaban resultando ser tristes, y más ahora que los personajes más importantes del reality show estaban yéndose poco a poco. El equipo anochecer se encontraba en la fogata, todos cruzados de brazos mirándose a las caras.

Megan estornudó por quinta vez, odiaba a los incompetentes que se encontraban alrededor de ella, por su culpa le había dado un fuerte resfrío ¡En pleno verano! Era ridículo, patético, humillante. En serio quería que todos desaparezcan y ganar ese montón de dinero de una maldita vez.

—Bien, en serio la desunión de este equipo me decepciona. Metieron a Megan en el congelador y por eso ahora la pobre esta resfriada, de no ser por eso Charlie nunca habría resbalado y no se encontrarían todos aquí en el muelle de la vergüenza.

—Bueno...—interrumpió Paige al conductor—. Al menos... fue divertido.

Todos, menos Megan, asintieron con una sonrisa a favor de la gemela menor. De no ser por los puntos de rating, el conductor habría refutado, pero solo se le dio por continuar.

—Bien, el primer malvavisco de la noche es para...—el peliazul miró al conductor relajadamente y extendió su mano—. Me alegra que lo sepas ¡Will! —y se lo tiró.

—¿¡Ah!? ¿¡Cómo sabías que no serías eliminado!? —exclamó Megan.

—No causé problemas—habló el chico metiéndose la almohadita dulce a la boca—. Es imposible que hayan votado por mí.

—Los siguientes malvaviscos son para Namie y Paige.

Y la tensión se formó en el ambiente. Namie abrió mucho los ojos al ver a su amiga en aprietos. No, no era posible...

Inmediatamente vio a la pareja de tontos comiendo lentamente el malvavisco.

No...

—Y el último malvavisco es para...

¡Solo esos idiotas podrían votar por Charlie en vez de Megan simplemente porque se le cayó el maldito platillo! ¿¡Qué no se daban cuenta de la clase de persona que era esa azabache!?

—¡Megan!

No... al parecer no.

—Ustedes dos no usan el cerebro ¿Verdad? En serio es increíble que hayan preferido a Megan que a Charlie. ¿Qué no se dan cuenta que esta chica s una basura?

—¡Hola! Sigo aquí, rata japonesa.

—Lo sé.

—Bueno, por lo menos no nos regó el desafío de hoy y aunque sea jodido admitirlo... ¡Ella compite bien!

—Gracias, chico azul—sonrió la mencionada guiñándole el ojo.

—¡Si vuelves a hacer eso serás la siguiente eliminada! —chilló la gemela menor siendo atrapada por su novio para no hacerle daño a la azabache.

—Bien, no voy a meterme con ninguno de ustedes. Ya me salió muy caro Bill—viró los ojos.

—Bueno, Charlie. Prepara tus cosas que el muelle de la vergüenza te espera.

[...]

—¡No puedo creer que estés aquí! —Chilló Alex abrazando a la que había sido una de sus mejores amigas en toda la competencia—. Primero Jacob y ahora tú—Alex quitó las lágrimas de sus ojos—. ¡Namie no quiero que te eliminen! ¡No me quiero quedar sola!

—En serio las voy a extrañar mucho, han sido las mejores personas que he conocido en mucho tiempo—sollozó la chica—. Todo es mi culpa, por ser tan torpe.

Drama en la IslaWhere stories live. Discover now