1. Una relación complicada

587K 13.3K 5.4K
                                    


Cinco años de edad...

―¿¡Qué le hiciste a Rambo?!―exclamó con furia un niño de pelo negro y ojos azul oscuro señalando a un pequeño hámster que estaba teñido por completo de color fucsia y tenía una cresta, además tenía pegado al cuerpo una mini guitarra eléctrica.

―Ahora se llama Pinky y es una estrella del rock.―respondió una niña de pelo castaño oscuro y largo con una sonrisa de felicidad al ver como el hámster se sentaba y parecía que tocaba la guitarra.

―No es Pinky, es Rambo y es un asesino cruel y sanguinario al que no le gustan las niñas tontas.―rebatió el niño sacando al hámster de su jaula y enseñándoselo a la niña.

― ¡Oye, oye...¿a quién estás llamando niña tonta?!

―¡A ti! ¡Eres una niña tonta e inútil! ¡Y no vuelvas a acercarte a Rambo!

Dafne infló las mejillas con enfado antes de abalanzarse sobre Damián y tirarlo al suelo para luego comenzar a pegarle en el pecho.

― ¡¿Quién es el tonto y el inútil ahora?!

― ¡Ahh! ¡Suéltame niña loca!―exclamó Damián soltando al hámster e intentando detener a Dafne que lo golpeaba sin parar.

―Pídeme perdón y te dejaré en paz.―ordenó Dafne.

―¡Nunca!―gritó Damián dándole un empujón a Dafne y haciéndola caer hacia un lado; el pelinegro se levantó rápidamente y cogió una espada de juguete que su padre le había comprado esa misma mañana, caminó hacia Dafne y la señaló con la espada.―Ríndete y di que yo soy mejor y más fuerte.

―Oye, oye...mi papá siempre dice que está mal decir mentiras.―contestó Dafne cruzándose de brazos, Damián frunció el ceño y le pegó con la espada en la cabeza.―¡Me has pegado!

―Te dije que te rindieras, la culpa es tuya. Y ahora, arrodíllate ante mí y suplica por tu vida.―ordenó Damián señalando el suelo, Dafne se cruzó de brazos y negó con la cabeza.―¡He dicho que te arrodilles niña tonta!

―¡Y yo he dicho que no voy a hacerlo! ―exclamó Dafne tomando uno de los muñecos de acción que había en el suelo y lanzándoselo a la cabeza.

―¡Ay, eso duele! ¡Dafne te vas a enterar!―proclamó Damián a gritos levantando la espada por encima de su cabeza, sin embargo unos chirridos llamaron la atención de los dos niños que comenzaron a buscar como locos el origen del extraño sonido.―¿Qué es eso?

― Mira es Pinky.―indicó Dafne

― ¡Te he dicho que se llama Rambo! ―recordó Damián.

Ambos se arrastraron bajo la cama dónde estaba el pequeño hámster fucsia acostado y haciendo extraños movimientos y ruidos hasta de repente quedar en silencio y muy tieso. Damián extrañado, lo golpeó con el dedo pero su mascota no se movió ni lo mordió como era habitual por lo que volvió a darle un par de golpes pero el hámster seguía sin moverse.

―Oye, oye...¿por qué no se mueve?―preguntó Dafne apretándole la barriga al hámster esperando que hiciese algún movimiento pero al no hacerlo miró a Damián esperando que él supiese que le pasaba. ―Pinky despierta.

― ¡Que se llama Rambo!―recordó Damián una vez más a gritos tomando al hámster entre sus manos y acariciándolo pero al ver que no se movía miró a Dafne con odio.―¡Se murió por tu culpa!

― ¡No está muerto, está dormido!

― ¡Está muerto como el gato de la señora Navarro al que le diste de comer chocolates! ¡Eres una asesina!

Cállate y Bésame (TQST Libro #2)© [EN LIBRERIAS]Where stories live. Discover now