19.Acercamientos

312K 11.3K 5.7K
                                    

(Dafne)

―Oye, oye...¿qué les pasa hoy a esos dos?―preguntó sentándose en la cama junto a Nora y señalando hacia Matt y Jose que estaban en una esquina de la habitación murmurando entre ellos.

―Hace un rato llamó Will diciendo que iba a venir para ver cuando íbamos a ir a cenar.―respondió su hermana sin levantar la mirada del libro.

―¡Qué!―gritó sobresaltada mirando hacia Nora que se limitó a pasar una página de su libro, por lo que se lo arrebató de un manotazo.―¿Vas a ir a cenar con Will? ¿Por qué?

―Porque quiere matarme a disgustos, primero con lo del accidente y ahora yéndose a cenar con ese ligón.―contestó Jose haciendo que Nora rodase los ojos.

―Porque hace un par de años hicimos una apuesta, y si él ganaba pues yo lo invitaba a cenar.―contó Nora sin inmutarse pero provocando que ambos chicos le lanzasen una mirada reprobatoria, ella no pudo evitar reírse y sentir más curiosidad. No todos los días su hermana perdía una apuesta y como resultado iba a salir a cenar con William.

―¿Y de qué iba la apuesta?―preguntó interesada haciendo que Matt riese y Jose mirase con interés.

―Eso es un secreto.―contestó Nora con misterio guiñándole el ojo.

―No te creas que es tan secreto, creo que tengo una idea bastante clara sobre vuestra apuesta.―indicó Matt con media sonrisa.

―Sí bueno... ya no podemos fiarnos de tu intuición, nunca conseguiste averiguar la identidad del novio de Ann y la respuesta estaba justo delante de ti.―dijo para fastidiar al rubio algo que consiguió enseguida al ver como su rostro se contraía en una mueca furiosa mientras Jose a su lado se reía.

―Eso nunca lo sabremos, si hubiera tenido más tiempo lo hubiera averiguado.―respondió Matt ofendido cruzándose de brazos; Nora y ella se miraron con complicidad y negaron con la cabeza.―Por cierto Dafne, ¿qué es eso de que ayer tuviste una cita con Damien?

―¿¡Quién demonios te dijo eso?!―gritó poniéndose en pie y lanzándole una mirada asesina a Matt que parecía divertido y movía las cejas esperando por una explicación.―¡No fue una cita! ¡Mi padre me obligó a invitarlo a comer, eso es todo!

―Y si no era una cita, ¿por qué te acompañó a casa?―curioseó Matt ganándose una mirada asesina de su parte.

―¿Cómo sabes...―pero no le hizo falta preguntar más, sólo habían dos personitas que sabían que él la había acompañado a casa. Mario y Miguel podían darse por muertos.―¡Sólo me acompañó porque papá se lo ordenó!

―Me lo imaginaba, no hace falta que te alteres así.―comentó Matt divertido quitándole importancia al asunto y sentándose en la silla que estaba frente a ella.―¿Son cosas mías o estas sonrojada?

―¡Son cosas tuyas!―gritó acalorada cruzándose de brazos y lanzándole una mirada asesina a Jose que la miraba con curiosidad.―Nora ojalá te líes con Will, él no molesta tanto como estos dos.

― ¡Eso no lo digas ni en broma! ―reclamó su por ahora cuñado caminando hacia su hermana, no obstante, Sonia entró echa una furia y lo apartó de golpe sentándose ella al lado de Nora.―Si es que no hay manera.

Matt y ella se miraron y comenzaron a reírse del castaño. La verdad era que el pobre Jose en lo que Nora llevaba ingresada apenas había podido pasar cinco minutos a solas con ella, siempre, y cuando decía siempre era siempre, aparecía alguien y los interrumpía. Si no eran sus padres, eran los médicos, o los hermanos de Sonia, o Evan y Bel o ella misma, pero los que se llevaban el premio a inoportunos eran Matt y el padre de Jose.

Cállate y Bésame (TQST Libro #2)© [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora