30.Dudas y más dudas

176K 10.7K 3.8K
  • Dedicado a AlejoHoyos y sus compis de clase
                                    

*Kali: el palito de madera con el que se hace arte marcial.

(Dafne)

Llevaba tres días sin saber nada de Damián. Después de que abandonase su casa el viernes había pasado un fin de semana haciéndole el vacío, ni un mensaje, ni una llamada, ni una visita. Nada.

Había esperado que se presentase en su casa al día siguiente diciendo algo cómo "Me da igual que te guste Ren, tengo energía infinita para hacer que admitas que me amas" pero no fue así. Y tampoco quería preguntarle a nadie por Damián, porque eso significaba que estaba preocupada por él ¡y no lo estaba!

Inspiró y trató de sacarse la imagen de Damián de la cabeza, pero una vez más fracasó. Cuando ella dijo que le gustaba Ren se vio tan abatido y lleno de miedo. Nunca, jamás hubiera esperado esa reacción en él. En todo caso esperaría que gritase y montase una escena dónde ensalzase sus cualidades sobre las de Ren pero ¿marcharse así?

Sintió un golpe en el hombro e inmediatamente dio un salto hacia atrás, esquivando por centímetros un nuevo ataque de Nora.

―Estás distraída.―dijo su hermana mientras jugueteaba con el kali.

―Oye, oye...y tú estás demasiado emocionada.―habló mientras se protegía de un nuevo ataque de Nora haciendo que ambos kalis chocasen con fuerza.

―Vamos Dafne, hace tiempo que no nos divertimos.―la alentó su hermana con una sonrisa antes de girar sobre sí misma y comenzar a atacarla sin descanso.

Derribó a Nora tres veces pero desgraciadamente su hermana estaba demasiado apasionada y había conseguido tumbarla un total de siete veces. Entrecerró los ojos y observó a Nora, hoy estaba excepcionalmente apasionada y llena de energía. Eso no era normal en ella.

―Creo que acabo de escuchar tu móvil.―habló Nora antes de esquivar una patada y detener con su kali su ataque.

―Debe ser Ann con el nuevo anuncio para el periódico dónde le busca novia a Matt.―contestó antes de dar una voltereta hacia atrás para esquivar a Nora.

―¿Y Triz está a favor de eso?―preguntó Nora, ella se encogió de hombros.―¿Qué piensas? ¿Piratearle el periódico la noche antes de la publicación para colar vuestro anuncio?

― Exactamente.―aseguró a Nora que enarcó la ceja pero no dijo nada.

―Matt se va a poner furioso.

―Sí, con Triz.―contestó rápidamente con una sonrisa malvada, una vez más intentó golpear a Nora pero su hermana se retiró hacia un lado, se agachó con rapidez e intentó golpearle las rodillas por suerte tenía buenos reflejos y saltó justo a tiempo para esquivarla.―Buen movimiento.

―Gracias, ¿descanso?―propuso su hermana, ella asintió y ambas dejaron los kali en el suelo antes de salir del pequeño tatami y dirigirse hacia la esquina dónde habían dejado las bolsas de deporte.

Miró hacia Nora y se rió al ver cómo su hermana se sentaba en el suelo y se ponía reconstruirse las trenzas. En serio, estaba complemente segura de que le pasaba algo. Nora nunca la arrastraba al gimnasio de la comisaria y se mostraba tan guerrera.

Se encogió de hombros y decidió sacar el móvil para revisar el anuncio de Matt por lo que se sorprendió cuando vio que el mensaje pertenecía a Ren.

"No es que no agradezca haber salido antes de clase pero...¿aviso de bomba? ¿Eso no es excesivo?"

Soltó una pequeña risita y le contestó con una carita sorprendida. Luego observó el móvil en silencio.

Ren era tan lindo, dulce y amable, realmente le gustaba pero durante todo el fin de semana no había parado de pensar en Damián y en lo que no pasó en su habitación. En los besos no dados y en su mirada sombría cuando se marchó.

Cállate y Bésame (TQST Libro #2)© [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora