Capítulo 1.

84.8K 3.1K 456
                                    

Bella.

-¡Muchas gracias por leer!- digo a la chica de pelo azul que hay al otro lado de la mesa en la que hay varios ejemplares de la segunda temporada de mi novela.

-¿Todavía se puede pegar frases el oso de peluche?- pregunta la chica de pelo castaño que hay junto a la chica de pelo azul.

Aparto la mirada de la segunda página del libro que estaba firmando y asiento con la cabeza.

-¿Queréis escribir algún tipo de frase?- pregunto a las dos chicas que asienten con la cabeza.- Te firmo el libro y os doy dos papeles para que escribáis.

-Gracias.- dice la chica de pelo castaño sonriendo en modo de agradecimiento.

-De nada.- le devuelvo la sonrisa y me da su libro en cuanto le devuelvo el libro a la chica de pelo azul.- ¿Como te llamas?

Escribo mi firma al lado de la dedicatoria que había escrito en el segundo libro: "Un choque de miradas es el mejor accidente entre dos personas" y, en cuanto se lo devuelvo, les doy dos pequeñas hojas para que escriban una frase y las peguen en el oso de peluche.

Las dos chicas se despiden de mi con la mano cuando ya han pegado las dos hojas en el peluche mientras recojo mi móvil y la botella de agua que hay sobre la mesa de madera para guardarlas en mi bolso.

-¡Feliz Navidad!- digo antes de que las dos chicas salgan de la librería.

Durante este último año mi vida era firmar libros en diferentes ciudades y estudiar para graduarme cuando debía hacerlo.

-Buen trabajo, Bella.- dice la encargada de la librería mientras camina conmigo hasta la sala en la que he dejado mis cosas estas tres últimas horas en las que he estado firmando libros.

-Gracias.- le sonrío y dejo que entre delante de mi en la sala.

La encargada y yo dejamos de hablar en cuanto entramos en la sala ya que Jessica está hablando por teléfono y camino hasta el sillón en el que está mi cazadora.

Pongo mi cazadora verde después de haber puesto la bufanda de cuadros y recojo mi bolso de encima de la mesa de madera que hay junto una estantería llena de libros.

-¿Qué tal llevas la segunda novela?- pregunta Jessica en cuanto corta la llamada.

-Intento escribir todos los días algún capítulo o, al menos, editarla.- hago una pausa y continúo.- ¿Te han dicho algo?

-Necesitan que SHE esté completamente escrita en abril.

-Lo estará.- le guiño un ojo a Jessica y esta sonríe.

-¿Os hago la foto que me habéis pedido?- pregunta la encargada levantándose del sillón en el que se ha sentado en cuanto hemos entrado.

Jessica y yo asentimos.

Durante este último año, el oso de peluche gigante había viajado por cada una de las ciudades en las que había hecho firmas de libros. Se trata del oso de peluche gigante que había comprado la primera semana que había venido a Londes y que antes había visto con los chicos y Max.

Me coloco al lado del oso de peluche que es un poco más alto que yo y le sonrío a la cámara de mi móvil antes de hacerlo por segunda vez, esta vez con Jessica al otro lado del peluche.

-¿Seguro que no te importa dejarlo en mi casa?

La encargada me devuelve el móvil y lo guardo en el bolsillo de mi cazadora mientras Jessica rueda los ojos.

-Como no te vayas perderás el avión.- dice divertida.

No sé si eso es bueno o malo...- pienso caminando hacia la salida.

Los Que Se Pelean ¿Se Desean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora