Capitulo 91.

1.7K 149 24
                                    

Maratón 1/6

Bella.

La alarma de mi iPhone comienza a sonar por toda la casa, hoy no era un día cualquiera y por eso mismo, ya estaba despierta, esperando a que sonase para salir de la cama.

Apago la alarma y salgo de la cama cuidadosamente. Tom aún dormía y el si que necesitaba dormir ya que para poder acompañarme durante toda la semana, ha tenido que trabajar estos dos últimos días completamente.

Entro en el baño, es el único lugar de toda la habitación que no está patas arriba. Me deshago del pijama y, tras abrir la llave del agua de la ducha, me meto en esta.

Cinco minutos después, salgo de la ducha y comienzo a prepararme para el evento de hoy. No me había dado cuenta de que tenía un evento para el día de hoy hasta que Tom viendo mi agenda, se percató de el y no podía cancelarlo con tan poco tiempo de antelación. Por eso mismo, acudiría y volvería lo más pronto posible a casa para recoger y guardar todo y comenzar el viaje hasta el sur del país donde se celebraría la boda.

Tras maquillarme y hacerme las ondas en mi pelo rubio, salgo del baño. Paso por la habitación de puntillas para no hacer ruido ni chocarme con cualquier maleta y entro en el vestidor. No quería retrasarme mucho porque esta vez, mi acompañante era Jessica.

Comienzo a vestirme según el orden en el que todo estaba colocado. En primer lugar, me pongo el vestido corto de lentejuelas color salmón y, en cuanto termino de meterme en el, coloco la falda de telas transparentes negras y color salmón. Una firma de vestidos me había regalado este conjunto que no podía ser más precioso y como pasaría unas cuantas semanas sin publicar imágenes de eventos, había decidido ponérmelo para este. Finalmente, me subo a los tacones de aguja negros y, tras comprobar que todo está bien colocado, salgo del vestidor.

-Estás guapísima.- dice Tom mientras cojo el bolso que anoche dejé encima del escritorio.

Me giro hacia la cama, sonrío.- Buenos días.- me acerco y le beso.

-Buenos días.- dice nada más separarnos.- ¿Tengo que ayudarte en algo más de lo que me has dicho?

Niego con la cabeza.- Con que bajes todas las maletas y cajas a la entrada me llega.

Tener a alguien como el en mi vida me hacía todo mucho más fácil. Me gustaba la manera en la que me apoyaba, en la que me sentía arropada cuando lo necesitaba y en como, a pesar de estar cansado, era capaz de ayudarme sin dudarlo ni un segundo.

-Perfecto.- dice con los ojos entreabiertos.

Río.- Me voy. Descansa.

***

Salgo de la sala en la que me han echo una pequeña entrevista para el reportaje que se hará del evento. Una chica me acompaña hacia donde se encuentran las demás chicas con las que solía coincidir y que también han acudido al evento.

En cuanto llego, me coloco entre ellas, según me guía el fotógrafo. Nos dan un par de objetos que representan el evento y posamos con ellos delante de la cámara.

Me gustaban todos los eventos, me divertía con los invitados y con mi acompañante que, en este caso, es Jessica. La chica pone caras divertidas detrás del fotógrafo haciendo que sonría de oreja a oreja. Sin duda alguna, es de las mejores personas que me han acompañado a los eventos.

Después de un par de minutos, el fotógrafo termina de hacernos las fotografías y tras despedirme de las demás chicas, corro hasta Jessica.

-¿Vamos bien de tiempo? Creo que has estado mucho tiempo en la entrevista.- dice Jessica mientras caminamos hacia la salida del salón en el que se ha realizado el evento.

Los Que Se Pelean ¿Se Desean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora