Capítulo 67.

1.8K 139 14
                                    

Bella.

La mañana del día de hoy había sido increíble. En cada entrevista que me hacían disfrutaba más y más. Me sentía cómoda al volver a dar entrevistas y hacer firmas de libros ya que esta era la vida que siempre había deseado tener y que, durante estos dos últimos meses, no había seguido tanto como los meses anteriores debido a que tenía que terminar de escribir "SHE".

En todo el día había tenido solamente una pausa y había sido a la hora de comer. Había ido a comer con Max, Dani y Ainhoa, quien también vendría más tarde a la firma de libros.

Desde el interior del coche, saludo emocionada a toda la gente que está esperando en toda la calle que rodea al centro comercial.

Todavía no me podía creer todo esto. Había echo muchísimas firmas desde que se había publicado la primera temporada de "Stupid Boy" y aún así, seguía sin creerme como la gente podía hacer colas tan enormes para que les firmase un ejemplar o, simplemente, para verme en una entrevista.

El conductor del vehículo nos deja delante de la puerta trasera, donde justo está esperando una chica que supongo que es la misma que Jessica me comentó esta mañana.

Max sale del coche, me ofrece su mano para salir de este.

Le miro divertida.- Que caballero eres.

Cualquier persona que me viese, seguramente me ofrecería su ayuda. Se veía fácilmente que me podía ganar un esguince como torciese el pie. Era demasiado complicado andar con los zapatos de aguja altos que me había puesto para la firma de libros ya que , aunque fuesen unos de los zapatos más preciosos que había visto, también estaba segura de que eran los más frágiles.

-¿Qué tal el viaje?- pregunta la chica mientras camino con el máximo cuidado hacia la entrada.

-Bien. Ya sabes, cualquier viaje es cansado.- digo divertida.

Durante el trayecto hasta la sala donde se realizará la firma de libros, la chica me explica de que manera se habían organizado las horas que estaría aquí dentro.  En primer lugar, nada más llegar a la sala me estará esperando un medio de comunicación para hacerme una entrevista, después, a mitad de la firma de libros me entrevistarán otros dos medios de comunicación. Por último, al terminar la firma de libros, iré a otra sala en la que me entrevistarán para un programa de televisión.

-¡Estoy muy nerviosa!- agarro la mano de Max.

-Tranquila, todo saldrá bien.- me sonríe.- Piensa en todo lo que ya has echo y tú sola.

Estaba nerviosa porque aquí comenzaba la gira de la novela que tanto trabajo me había costado escribir y las entrevistas con cámaras me ponían mucho más nerviosa que cualquier otra entrevista echa para la radio. Aún así, lo que me acababa de decir Max era totalmente cierto. Cuando me había mudado a Londres y había empezado a hacer todo esto, estaba solamente acompañada de Dani, James y Jessica. Hoy eso ya no sería así, todos los del grupo vendrían a acompañarme y, aunque Alex y Ivan no pudiesen estar, me encontraba arropada por todos los que quiero.

Max.

Nada más entrar en la sala donde todo estaba preparado para la firma de libros, las cámaras y un chico que parecía ser quien entrevistase a Bella, la estaban esperando.

-¡Todo va a salir bien!- susurro antes que la chica vaya a la mesa en la que firmará los ejemplares y que rodean todas las cámaras.

Bella estaba nerviosa, quizás igual que el día que la había acompañado a la editorial de Londres, cuando solamente sus seguidores sabían quien era. 

Los Que Se Pelean ¿Se Desean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora