028

5.4K 284 10
                                    

Cerré la puerta de mi casillero aun escuchando los lloriqueos de mi amiga Kate y a las chicas intentando consolarla, yo en cambio estaba a unos minutos de mandarla al diablo a ella y a sus reproches.

Había pasado lo que siempre suele pasar en esas relaciones de amigos con beneficios, uno se termina enamorando y todo se arruina, eso le paso a Kate con el inigualable Derek Luh con quien había tenido el privilegio de hablar mas de una vez y sinceramente a leguas se veía que era todo un rompecorazones, todas se lo advertimos, todas le dijimos que aquel chico era un idiota y nos ignoro, ahora esta llorando y quiere que nosotras seamos su consuelo, ew paso de eso.

Ni siquiera me despedí, emprendí mi camino a la salida de la escuela mientras sacaba mi celular para enviarle un mensaje a Nate pero el ya estaba ahí como todo un chico malo que va al colegió por su chica, recargado en su auto con unos lentes oscuros y el cigarro entre los dedos, rodé los ojos ante tal estereotipó pero sonreí, se veía jodidamente caliente de esa forma y al parecer mas de una chica lo noto puesto que sus miradas adolescentes estaban puestas en el, perras fue lo primero que pensé.

Me acerque a el, al verme su sonrisa creció, apagó el cigarro y lo tiro al piso pero no deshizo su postura egocéntrica. Cuando estuve frente a el me tome el privilegio de darle un beso corto en los labios, sus manos no tardaron mucho en colocarse en mi cintura.

-Luces muy bien en uniforme, me haces sentir viejo. -Un puchero adorable apareció en su rostro.

-Yo pensé que era el olor a cigarro lo que te hacía lucir viejo. -Bromee pero sabíamos que era verdad, apestaba pero me encantaba. -¿Para que has venido?

-Quería verte y llevarte a comer. -Sonrío como una tonta.

Nos adentramos en el auto, justo cuando el doblaba para salir del estacionamiento de la escuela pude ver a mis amigas chismeando con unas sonrisas de oreja a oreja mientras nos miraban, justo cuando Nate estaba a punto de salir del estacionamiento les saque el dedo de en medio. Así pues el auto comenzó a andar.

-¿Enserio querías verme o solo querías salir de tu casa chico "no voy a la universidad ni muerto" -Me reí y Nathan hizo una mueca.

-¿Porqué dudas de mi? Solo quería verte y la verdad es que tengo muchas cosas que hacer pero las pospuse por ti, que no se te suba a la cabeza amor. -Al parecer todo lo que dijo se me olvido al escucharlo pronunciar la palabra "amor".

Como a los cinco minutos llegamos a un restaurante de comida mexicana, que sutil.

-¿Quieres enamorarme trayéndome a un restaurante de comida mexicana? Buen intento Maloley. -Le dije mientras salíamos del auto y caminábamos acercándonos a las puertas del local.

-Cierra la boca Simon. -Bufo y llevo una de sus manos a mis hombros, entramos al lugar y nos sentamos en una mesa desocupada.

Mientras comíamos no podía dejar de mirarlo, realmente lucía muy guapo el día de hoy y me era imposible apartar la vista de el.

~

Holaaaaa
Varias me pidieron que hiciera maratón y yo si estaba acá bien perra diciendo "si ahuevo maratón" pero la verdad es que al final me entro la flojera y se me fue la inspiración.

Sorry but deben perdonármelo porque hoy es mi cumpleaños y en lugar de andar de peda con mi Nate Maloley ando aquí escribiéndoles un capitulo porque las adoro.

Muchas gracias por leer.

Cigarette || Nate Maloley EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora