052

3K 198 5
                                    

El día 19 de diciembre, lunes por la noche a mis amigas se les ocurrió la buena idea de organizar una fiesta con temática navideña, Rachel prestó la casa, Kate hizo la lista de invitados, Sophia se dedicó a la comida y decoración y yo me preste amablemente a conseguir unos vestidos navideños para las cuatro anfitrionas; o sea nosotras.

En la habitación de Rachel se hizo un escándalo cuando saqué los vestidos de las bolsas, eran cortos y nos íbamos a congelar si se nos ocurría salir fuera de la casa, rojos y con una especie de pelusa blanca en la falsa además de tener un escote increíble.

-Te luciste Athos. -Me dijo Rachel mirando el suyo emocionada. Sonreí por el apodo y por los recuerdos que me trajo. Las demás concordaron con su respuesta.

-¡Casi lo olvido! ¡Sus regalos de navidad! -Chilló emocionada Sophia quién sacó de su bolso cuatro cajas, ella se quedó con una y nos obligó a esperar y abrirlas todas juntas para que el lío fuera mas emotivo.

A la cuenta de tres abrimos las cajitas; el mío era una cadena de oro con un dije de espada que tenía en letras pequeñas escrito "athos" así como el de las demás tenían sus respectivos apodos. El de Sophia decía "aramis".

-Son mis mosqueteras, mis mejores amigas, esto nos unió y las adoro, prometan que nunca nos separaremos. -Al escucharla no pude evitar sentirme tranquila, la abracé con fuerza y las demás me siguieron. Pasé la mitad de mi vida sintiéndome excluida por los demás pero solo era yo y mi pesimismo.

-¡Feliz navidad!

-¡Todas para una y una para todas! -Nos reímos y se me vino a la mente aquel día, estábamos aterradas porque nos habían puesto en equipo para la clase de literatura y teníamos que hacer una exposición sobre un libro se Alejandro Dumas para el día siguiente: todas nos amontonamos en la cama de Kate y nos leímos el libro completo. En ese entonces ninguna era amiga, ni siquiera nos conocíamos pero desde ese momento supimos lo unidas que seríamos en un futuro. Además terminamos con un 10 de proyecto final: mis cómplices por siempre.

**
Este capítulo está algo raro pero chicas, no todo es amor y muchachos, tenemos amigas y las amamos.

Athos, Porthos, Aramis y
D'Artagnan son los cuatro mosqueteros de Alejandro Dumas; cultura general.

Cigarette || Nate Maloley EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora