078

1.9K 149 6
                                    

Nate

Cuando ella llegó a mi vida, se robó todo de mi. Literalmente me pasaba los días tumbado en la cama pensando cómo podría acercarme a ella y cuando lo conseguí, arruiné todo de ella. No me agrada para nada él protagonismo que me dio en su vida, quisiera que de pronto despertara y se diera cuenta de que no soy esencial, soy reemplazable y que hay mejores chicos que yo pero entonces eso me partiría en dos y terminaría de joderme, porque aunque sé que justo ahora me odia, no puede evitar regalarme su último pensamiento al dormir y ¿cómo lo sé? porque a mí también me gustaría despertar un día y dejar de amarla como lo hago.

Flashback

-Tengo una sorpresa para ti campeón. -Me atrajo por los hombros y como no estaba com ganas de cuestionarlo, dejé que me guiara por el pasillo a la habitación de Dillon. Cuando entramos ni siquiera me sorprendí, es algo que ya me esperaba pues los chicos hacen mierda cómo estás todo el tiempo. Me reí con ellos cuando me gritaron sorpresa y la stripper se acercó a mi con una sonrisa que me provocó nauseas, no quise ser grosero pero me mantuve distante. Me dieron una cerveza y de repente comenzaron a llamarme cobarde por no aceptar a la chica, me encogí de hombros, el hecho de que yo tenga una novia son cosas que no van a entender nunca, Dillon si y por ello se mantuvo al margen todo el tiempo. La música que sonaba por todo el apartamento le permitía a las chicas bailar al rededor de nosotros y claro que si, se me fue la mirada algunas veces pero no tenía intenciones de enrollarme más de la cuenta con ninguna.

Después de lo que fue un poco mas de una hora yo ya me estaba riendo mucho a causa del alcohol y las bromas de mis amigos, Simon aun no había llegado y yo me la estaba pasando bien, pero aún así la deseaba aquí conmigo sentada en mis piernas susurrándome tonterías al oído, la prefería a ella antes de toda esta mierda. Da igual, la misma chica volvió a emprender su camino a donde yo me encontraba sentado y de momento a otro se abalanzó sobre mis labios, no supe que hacer pero definitivamente no la alejé.

Ahí fue cuando las cosas se jodieron.

**
Capítulo cortooo!

Bieen, espero que hayamos aclarado nuestras dudas. Es bastante divertido en realidad porque Nathan en definitiva fue un cabron pero, no lo juzgo mucho. Ahora sabemos que Nate no es un príncipe azul pero que aún así ama a Simon. (Pero aún así se besa con la mas horrible de la fiesta)

Cigarette || Nate Maloley EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora