062

2.6K 216 18
                                    

Justo como dijo este hombre de palabra, cinco minutos antes del año nuevo se despidió y me obligó a mi a despedirme de toda su familia, les deseamos feliz año nuevo y les dijo que iríamos a dar un paseo saltando claramente el sexo. Así, con su mano entrelazada a la perfección con la mía me guío a una parte del lago que desconocía, lejos de su familia y muy cerquita el uno con el otro.

-Quiero agradecerte. -Me dijo tomándome de la cintura, lo miré sin comprender. -Agradecerte por soportarme, soy problemático y tu me vuelves loco, darte las gracias por dejarme quererte y porque me aceptas como soy, por esta relación sin complicaciones pero con muchos celos de parte mía, te adoro, si hay algo que tengo que agradecer mas que nada es haberte conocido ese día afuera del club, estabas tan hermosa con esa cara de mandona y fastidio, me volví loco por ti desde ese momento, no podía dejar de pensarte. Eres una de las cosas más increíbles que me sucedieron este año, por favor, no permitas que termine.

Puedo jurar que me entraron ganas de llorar o de aventarlo al lago por ponerme así de sentimental, estaba calladita escuchando todas sus palabras que provocaron mil y un cosas en mi. Sin palabra lo abracé fuerte por el cuello y el me lo devolvió en seguida, respiré su aroma a menta y tabaco y cerré los ojos para procesar el momento en mi mente y recordarlo para toda la vida. De la nada, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y no hice nada para impedirlo, nos separamos tan solo un poco para poder mirarle a los ojos.

-Gracias a ti por quererme y dejar que te quiera. -Y ahogué un sollozo entre mi risa apenada, de pronto escuché el cantar de las voces del otro lado del lago, estaban contando, el año nuevo estaba a 10 segundos.

En algún lugar cerca comenzaron a verse juegos artificiales y yo me abracé a Nate para poder observarlos con calma. Se acercó a mi oreja y susurró los segundos que nos quedaban, cerré los ojos dejándome llevar por su voz cálida.
-Feliz año nuevo amor.

Cigarette || Nate Maloley EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora