033

4.9K 276 17
                                    

-Te odio ¡vete! -Stew le grito a su hermano mayor empujándolo mientras el intentaba darle un abrazo. La escena me pareció tan tierna y divertida hasta que Nate me suplico con los ojos que lo ayudara.

-Stew ¿no te parece genial que seas el primer niño en tu escuela en romperse el brazo? Vas a ser la sensación, te tengo envidia. -Le dije de la manera mas inocente posible, el niño dejo de golpear a su hermano para mirarme y analizar lo que acababa de decir.

Después de unos minutos el enojo pareció morir en su interior y al salir del hospital el murmuraba para si mismo cosas como "soy bastante genial" "quizás Amanda quiera firmarme el yeso" mientras Nate y yo íbamos detrás de el tomados de la mano.

-Stew entra al auto mientras yo llevo a Simon al suyo. -El niño con la mano sin yeso se despidió de mi, hice lo mismo. Nate me abrió la puerta del conductor, subí, el cerro la puerta y se apoyo en el marco de la ventana abierta para poder besarme.

-Gracias por venir y ayudarme. -Volvió a besarme. -Gracias por no dejar que me volviera loco, ya estaba al borde del colapso, sus gritos e insultos no ayudaban en absoluto.

Asentí riendo.

-Espero que tus padres no sean muy duros contigo, Stew no tiene la culpa de tener un hermano tan idiota.

-Ellos probablemente me van a matar. -Dio un suspiro.

-No lo harán campeón. -Di varias palmadas en su pecho y me acerque a besarlo otra vez. Me despedí con la mano mientras el comenzaba a alejarse hasta su auto y empecé a manejar hacia mi casa.

Al otro día era sábado, como todas las noches saldría con mis amigas y posiblemente hoy iríamos a la casa de unos amigos de Nate. Kate pensando claramente en Derek Luh no estaba muy entusiasmada con la idea pero nadie daría su brazo a torcer, esta seria una gran noche.

Mis padres fueron tarea fácil, solo tuve que decir "Nate" para que ellos aceptaran hasta que me llevara a China, porque ellos lo adoran, demasiado.

Al entrar a la casa con mis amigas pude ver todo tipo de drogas, alcohol y por supuesto chicas sin vergüenza pero no veía a Nate por ningún lado, opte por mandarle un mensaje pero este no fue contestado, llamé varias veces pero fui ignorada hasta al cabo de casi una hora de intentos fallidos donde me decidí a dejar de insistir y divertirme.

Me fui directo a la cocina de la casa para buscar algo para beber, mi error, Nate estaba ahí con una chica al lado y con un montón de droga esparcida sobre la mesa, sus palabras se apoderaron de mis pensamientos: "piensas que yo realmente soy uno de esos idiotas que aparte de drogarse como la mierda van y se cojen a cualquier chica que se les pase por enfrente"

IDIOTA

Cigarette || Nate Maloley EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora