032

4.8K 278 5
                                    

Las cosas comenzaban a ir nuevamente mejor con Nate pero definitivamente no diría lo mismo de mi salud, mis noches eran peor y ahora ni siquiera entraba a la clase de educación física. Noches después de la reconciliación con Nathan literalmente yo me terminé un frasco completo de salbutamol en una hora, de todas formas aquel abuso de medicina no me funcionó, me llevaron al hospital, me moderaron y les dijeron a mis padres que era necesario llevar un control estricto con mi enfermedad, ellos se alarmaron claramente, aunque no era para tanto, tengo toda la vida escuchando esos sermones, son aburridos.

Decidí no contarle a Nate nada de aquello pero al otro día mis padres me prohibieron ir a la escuela, ni siquiera me quejé, solo llame a Kate y a las chicas para avisarles y que no se preocuparan. Pero de alguna manera Nathan se termino enterando y llegó a mi casa por la tarde, yo realmente no llevaba maquillaje encima pero no me importo, estoy enferma por dios.

Nos sentamos en la sala, justo cuando mi madre salió de ahí y dejo de chismear comenzamos a hablar.

-¿Que ha ocurrido? Llegue hoy a tu escuela y Kate me dijo algo acerca de un ataque asmático.

-Maldita Kate habladora. -Murmure ligeramente molesta.

-Estaba preocupada y ha decir verdad, yo también Simon. -Tomo mi mano y puso ambas entrelazadas en su pierna.

-Bueno, no ha sido para tanto, los médicos suelen exagerar. -Gruñí.

-¿Que dijeron? -Insistió, rodé los ojos.

-Que mi asma no esta controlado correctamente, que hoy en día es un asma persistente moderado pero si sigo siendo una niña descuidada esto se volverá un maldito asma crónico, entre muchas otras cosas aburridas. -Su ceño permaneció fruncido mientras le explicaba. Mas interesado de lo normal y quizás mas preocupado.

-Parece que no te importa lo que pueda ocurrirte.

-Si me importa pero, Nate, tengo toda la vida con este problema, se manejarlo. -Intente tranquilizarlo pero sin embargo su ceño no se suavizó, me acerque a besarle en los labios. -Hueles horrible, ew.

Me alejé en broma haciendo una mueca, sus labios embozaron una sonrisa tonta y casi al instante me atrajo a el besándome nuevamente pero mas intenso. El carraspeo de mi madre nos interrumpió, QUE OPORTUNA.

**
Espero que no me peguen bc yo solo tengo ese tipo de información sobre el asma porque aca esta señorita sufre asma but si la información es errónea díganme e iluminen mi mente ahveda.

Muchas gracias por leer xx

Cigarette || Nate Maloley EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora