050

3.4K 257 12
                                    

La navidad se acercó como se acercan los exámenes y proyectos a fin de semestre, rápido y sin darse cuenta. Liam hace algunas semanas se había ido otra vez a la universidad y tenía a Nate con un ceño fruncido y su argumento de "no tienes tiempo para mi" todo el tiempo. Mis padres estaban considerando ir a México por las fiestas y yo no estaba entusiasmada en lo absoluto, mi familia es un tanto peculiar y hace mucho tiempo dejé de intentar convivir con ella pero madre los adora y eso me pone en un dilema total.

No se como terminamos en mi habitación besándonos aun cuando mis padres estaban del otro lado de la puerta. Me subí a su regazo y comencé a moverme asegurándome de mantener la mente en blanco, justo cuando comenzó a bajar y subir las manos frenéticamente por mi cuerpo, me frené en seco y bajé de sus piernas.

-¿Por qué me haces esto?

-Quiri hicir lis quisis biin -Emite sus palabras la noche del baile de graduación y el soltó una carcajada.

-¿Y que hago con esto? -Señaló sus pantalones que ahora tenían un bulto, sonrojándome me adentré en el baño para ducharme y así poder salir a cenar.

Cuando salí me aseguré de estar vestida y casi lista para irnos, el estaba en mi cama dormido, la escena no me pudo parecer mas adorable; babeando y abrazado a mis almohadas. Antes de despertarlo le tome una ráfaga de fotos con mi celular y le di un monto de besos en la mejilla.

-Nate, despierta. -Le hable al oído y empujé su hombro suavemente. Haciendo pucheros terminó de levantarse y nos fuimos.

Unas horas mas tarde el estaba llevándome de regreso a casa, una de mis canciones favoritas de the 1975 sonaba en el estéreo y tuve una ligera sospecha de que Nate había saqueado mi playlist.

-Tengo una invitación para ti. -Me dijo Nate.

-¿Ah si? Dime.

-Mi familia se va todos los años a pasar las fiestas a un lago a una hora de aquí, tenemos una cabaña. Quiero que tu vayas conmigo, por favor, no quiero cuidar de Stew solo, no me hagas miserable.

Sonreí, sonreí por el significado tan grande que tenia para mi esa invitación, el quería realmente presentarme a su familia de esa forma y yo no podía estar mas emocionada. Intentando no sonar impaciente le dije que tendría que preguntarle a mis padres aun cuando por dentro me moría por decirle que si, que estaba encantada por pasar navidad y año nuevo con el.

-
NO PUEDO CREER PORQUE LES GUSTA TANTO ESTA FIC SI NI BIEN ESCRITA ESTÁ :(

Cigarette || Nate Maloley EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora