Capitulo 21. La segunda prueba

1.3K 113 7
                                    

POV Ken

Durante la cena no vi a Sam, me dijo que me ayudaría a controlar los nervios. ¿Qué le habría pasado?

Decidí acercarme a Mara, ella era su amiga, debía saberlo.

— Cuando se peleó con James en Herbología la mandaron al despacho de McGonagall, y todavía no ha vuelto.— dijo ella preocupada.

Decidí ir a cenar, sería mejor tener energía para mañana y que no me faltara ninguna comida, era un laberinto, podría perderme y morir de hambre allí.

Más tarde, en la sala común la vi discutiendo de nuevo con James... Esos dos... pero el prefecto se la llevó de nuevo. ¿La habrían expulsado?

Me fui a dormir inquieto, al final acabé estudiando conjuros y contra hechizos para poder dormir tranquilo.

Al día siguiente me levanté temprano y me puse la ropa que me habían dado para el torneo, unas calzones negras con el escudo del colegio bordado en una de las piernas, con dos bolsillos donde cabían perfectamente las varitas; una camiseta de mangas largas también negra, con mi apellido en dorado en la espalda y una sudadera granate y dorada, del color de mi casa, con también mi apellido a la espalda.

Me puse el gorro, metí mi varita en uno de los dos bolsillos y con unos botines que mi madre me mandó bajé a desayunar.

Fue aparecer por la puerta y que todos me mirasen, pero no me importaba, yo iba a ganar esta prueba, iba a ganar esto, iba a hacer grande mi nombre, iba a conseguir gloria eterna. Y no me iba a dejar intimidar por unos mindundis como ellos, yo soy Ken Sanders, campeón del torneo y ellos unos simples estudiantes.

Me senté en una esquina solo y tomé hidratos y zumo de calabaza para desayunar. Mientras estaba acabando, Jack vino a por mí.

— Harry y Sam no aparecen.

—Mi hermana tampoco.— me dijo DeDe muy preocupada, era la primera vez que la veía así por su hermana.

— Estarán todavía dormidos, la segunda prueba comienza en cuarenta y cinco minutos, dejadles disfrutar de su sábado.— les tranquilicé y DeDe se quedó conmigo.

— Kenny.— me dijo con su acento francés que me encantaba.— Mi hermana no se pierde estas cosas donde puede ser la protagonista, estoy muy preocupada. Podría haberle pasado algo.

— Mis hermanos tampoco aparecen, a lo mejor están juntos. He oído que McGonagall los hizo llamar. No pueden estar más seguros que con ella.— le tranquilicé y besé su cabeza.— No le ha pasado nada, DeDe. Seguro que está bien.

Estábamos frente a las enormes gradas que vitoreaban nuestros nombres, Manon a mi izquierda y Isaac a mi derecha.

— En esta prueba, un tesoro se les ha extraído a cada uno de los campeones.— dijo McGonagall, mis hermanos eran mi tesoro, Harry era mi tesoro.— Están dentro del laberinto, donde hay criaturas que os dificultaran el camino. Los espectadores podremos ver esta prueba gracias a unas cámaras de video que nos ha dejado el Primer Ministro de Inglaterra, con la condición de televisarlo como una serie después.— siempre querían algo a cambio.— Se les entregarán las varitas de sus tesoros, para cuando tengan que salir del laberinto, puedan ayudarles.— hizo una pausa para ver si entendíamos todo.— Pero ellos no serán su única ayuda, durante esta prueba se les permite tener un compañero y éste debe asumir su responsabilidad de ayudarle y conseguir traer el tesoro sano y salvo. Señorita Clés, las damas primero.

Por primera vez en todo el torneo vi a Manon inquieta y pillada por sorpresa, se le veía en la cara que no sabía en quien confiar.

— Elijo a DeDe Weasley, señora.— dijo ella haciendo sonar su voz con fuerza y seguridad, cosa que no aparentaba.

Eh, Potter!Место, где живут истории. Откройте их для себя