Capitulo 29. Hogwarts

1.5K 106 16
                                    

Cuando volví a casa, Ken no estaba, le había dado tanto la lata a mamá que había conseguido ir de nuevo con DeDe. Pero la casa estaba muy vacía. Faltaba algo, algo así como alboroto y ruido y peleas. Cuando subí en busca de respuesta vi el por qué. Luke y Jack estaban acariciando un gato atigrado con los ojos verdes con ternura.

— ¿Qué hacéis?— pregunté extrañada.

— Por favor. No le digas nada a mamá.— me dijeron ambos a la vez.

— me dijeron ambos a la vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Mamá nos hará echarlo.— argumentó Luke.

— Me parece muy mal que queráis más a un gato de la calle que a mí.— dije riendo, la verdad es que era mono.

— Mantengámoslo en secreto.— propuso Jack.

— Será el gato clandestino.— dije yo acariciando al gato.

— ¿Cómo le llamaremos?— preguntó Luke.

— No lo sé.— dije yo.

— ¿Qué tal Bolita?— dijo Jack y yo y Luke empezamos a reír y él nos miró enfadado.

— Me esperaba eso de un niño de seis años no de un chico que el año que viene cumplirá la mayoría de edad.— dije yo todavía riendo.

— Yo voto por Zarpas.— dijo Luke y ese sí que nos gusto a los tres.

No podía creer que el verano hubiese pasado tan rápido. Sin darme cuenta ya volvía a estar en camino de King's Cross con el gato clandestino escondido de mi madre y volviendo a Hogwarts.

Ken se fue hace dos días, mi madre lloró al verlo irse con otros chicos en un avión, la mayoría de ellos eran sordos-mudos y no podían hablar, aunque también habían otros ciegos como Ken y pareció integrarse rápidamente.

Cuando iba camino a King's Cross me crucé con Adam, el del equipo de fútbol, y se me quedo mirando raro, como si intentara ubicarme pero sin saber donde.

Lo peor de la despedida no fue ver a mi madre llorar como todos los años, fue que nada más verme, James, no me dio tiempo a nada y me besó.

— Se acabó el verano.— dijo con una sonrisa y mis mejillas se tiñeron de rojo.

El viaje se me hizo pesado, había gente que venía a verificar que estábamos juntos, incluyendo en esto a mis hermanos, que acorralaron a James en un rincón y tuvieron una charla que a mí me pareció eterna.

— Pero tú le odiabas.— me dijo Harry, que no había ido, James era más mayor y puede hacerle daño si algo sucedía.

— A veces pienso que no era así, sino que estaba resentida por algo que él realmente no hizo. Creo que siempre lo quise pero me he negada a aceptarlo hasta ahora.— le dije y él quedó sospechosamente pensativo.

Eh, Potter!Where stories live. Discover now