Capítulo 3

13.3K 1.3K 1.1K
                                    

Jimin no se percató de la ausencia de Jungkook y tampoco le importó, solo se concentraba en la mano pequeña y delgada de Sam que lo arrastraba a las habitaciones del segundo piso, necesitaba sexo urgente, el alcohol le alborotaba las hormonas y perdía totalmente el poco juicio que tenía frente a las muchas infidelidades que le hacía a su novio.

-No puedo esperar a sentir tu polla Jimin- dijo Sam suciamente mientras mordía sus labios

-y yo a penetrar ese pequeño culito- respondió Jimin de manera pervertida mientras le daba una nalgada.

-y yo no puedo esperar a saber cómo estará Jungkook después de enterarse de esto- intervino Taehyung mientras les bloqueaba el paso a las habitaciones con Hoseok detrás intentando llevárselo.

-Vamos Tae disfrutemos ambos a solas- dijo Hoseok esforzándose en distraerlo e ignorar la mirada asesina de Jimin sobre él.

-Controla a tu perra Hoseok- dijo Jimin cabreado por la amenaza que le habían hecho sobre informarle a Jungkook- no te metas en esto Kim y no te atrevas a decirle algo a Jungkook

-No necesito decirle nada, él lo vio con sus propios ojos

-Me harás perder la paciencia y deformaré tu rostro de muñequita, HOSEOK QUE LO CONTROLES!- dijo Jimin violentamente mientras Hoseok abrazaba a Taehyung evitando un posible conflicto entre su mejor amigo y su actual amante, aunque no lo admitiera Hoseok gustaba realmente de él pero no quería perder su fama de playboy y amarrarse a un solo amor en el que probablemente sufriría.

-Es cierto amigo...Jungkook me buscó para entregarme tus llaves y cuando iba a despedirse de ti te vio junto al puto...sin ofender- aclaró Hoseok mientras miraba con miedo y lástima a Jimin.

-¿QUÉ?! Espera y Jungkook? Se fue a su casa?...Kim se supone que eres su amigo y debes cuidarlo, cómo dejaste que se fuera solo?!- dijo Jimin alterado

-Ridículo tu eres su novio, si no estuvieras de puto te darías cuenta de lo que pasa con Jungkook, maldito cerdo!- le gritó Taehyung- lo llamaré porque yo si lo quiero de verdad y me preocupa mi amigo.

-Suficiente drama para mí, Jimin si quieres pasarla bien un rato te espero abajo, estaré preparándome un trago hermoso- dijo Sam dándole un leve beso en sus labios y contorneando sus caderas exageradamente mientras desaparecía por las escaleras.

-No te atrevas que voy y le digo ahora mismo a Jungkook- dijo Taehyung mientras notaba la mirada perversa de Jimin- no contesta el teléfono...si le paso algo es tú culpa!

Pareciera como si hubiese reaccionado de un estado en la nebulosa, Jungkook lo vio siéndole infiel, Jungkook se fue de la fiesta solo, Jungkook no contesta su teléfono, son más de las tres de la mañana y no hay vida nocturna por estos lugares...Desesperadamente buscó su teléfono y le marcó a su novio pero este no respondía, entre él y Taehyung dejaron un total de 70 llamadas perdidas y 50 mensajes.

-Déjame ir Hoseok tengo que ver si llegó a su casa- decía Jimin con los últimos efectos de alcohol en la sangre, su mente estaba lúcida por fin, lo suficiente para hacerlo sentir culpable y ser consciente de todo el daño que le hizo a su novio, enfureciéndose con él mismo por ser así de desconsiderado con Jungkook.

-No Jimin, Jungkook me dijo que no te dejara conducir, ¿ya te olvidaste del casi accidente que tuviste la última vez?- decía Hoseok mientras apartaba a su amigo

-Ahí estaba ebrio, ahora no, por favor necesito ver a Jungkook

-Amigo odio reprocharte estas cosas pero fue tu responsabilidad que ahora no sepas de él

Perfect lies (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora