Capítulo 30

8.6K 811 186
                                    

Los primeros meses transcurrieron rápidamente y sin percatarse, se encontraban a pocas semanas de finalizar el primer semestre académico. La convivencia en el departamento estaba siendo todo un éxito, además de pequeñas peleas sobre a quién le tocaba limpiar el baño y la mala costumbre de Jimin de dejar sus ropas tiradas en el piso luego de darse una ducha, no tenían ningún otro conflicto. Llevaban con un ritmo bastante ajetreado, por lo que podían verse únicamente en el receso del almuerzo y cuando llegaban de su jornada de estudios. Jungkook estaba encantado en lo que había decidido estudiar, a pesar de tener que cumplir con diversas maquetas, dibujo y estructuras gráficas que exigían gran cantidad de tiempo; mientras que Jimin estaba exhausto por las prácticas en el equipo de fútbol de la universidad, al que tuvo que ingresar sin opción para mantener su beca, y complementar su desempeño físico con los estudios de Kinesiología, la profesión para la que decidió prepararse.

-Bebé no podré reunirme contigo hoy-Dijo Jimin tomando una manzana junto a su mochila para salir con prisa de la casa. Se había quedado dormido a pesar de los constantes intentos de Jungkook por despertarlo, el pequeño optó por levantarse y comenzar a preparar el desayuno, de a poco iba aprendiendo a cocinar y ya no debían vivir solo de sopas instantáneas.

-¿Por qué amor?-Preguntó Jungkook asomándose desde la cocina-Preparé fideos de los que te gustan.

-Hablamos cuando llegue-Se despidió Jimin dándole un pequeño beso en los labios a su novio corriendo hacia la puerta, para gritar antes de salir definitivamente de su hogar- ¡Guárdame un poco por favor amor!

Jungkook suspiró y separo un poco de lo que había cocinado para Jimin. Últimamente su novio corría para todos lados de manera misteriosa y el pequeño en ocasiones se afligía por las jugarretas que le hacía su mente, pensando en la posibilidad de Jimin encontrándose con otra persona.

El día pasó aburrido y solitario, Jungkook fue a sus clases en la mañana y regresó a su departamento en la tarde para esperar a su novio con una cena con el fin de distraer sus inseguridades y fortalecer su vínculo de amor. Ya eran las diez de la noche, Jimin debía llegar alrededor de las ocho a más tardar, por mucho que el pequeño lo llamaba, no atendía el teléfono. Comenzó a preocuparse, daba vueltas por el departamento e insistía con su celular, los minutos daban paso a las horas, la cena ya se había enfriado y el apetito había desaparecido.

Las doce de la noche y Jungkook, que se encontraba acurrucado en el sofá con ojeras y lágrimas secas en su rostro, fue alertado por el sonido de las llaves abriendo la puerta. Jimin asomó la cabeza despacio por el comedor para encontrarse con la mirada furiosa de Jungkook.

-Amor perdón por llegar tarde-Se disculpó Jimin caminando hacia su novio para besarlo, sin embargo, fue rechazado por un manotazo de Jungkook junto a un leve empuje. El pequeño estaba tan enojado que no aguantó las lágrimas de frustración.

-¡SI ME ERES INFIEL DIMELO AHORA PARA DEJAR DE HACER EL RIDÍCULO!-Gritó Jungkook intentando frenar su llanto, tenía miedo de que Jimin haya vuelto a sus viejos hábitos y olvidara el amor que se tenían.

-¿Qué? Bebé estás sacando conclusiones apresuradas yo estaba buscando trabajo, me llamaron desde la nueva pizzería del centro comercial-Explicó Jimin en un intento de acercarse de nuevo, pero se quedó congelado en su lugar ante el nuevo grito de Jungkook.

-¡¿ESPERAS QUE TE CREA?! ¡NI SIQUIERA CONTESTABAS EL MALDITO TELÉFONO!

-Es cierto amor, lo juro, tenía mi teléfono en silencio, mañana acompáñame al trabajo y te demostraré-La expresión de Jimin delataba su extrema preocupación.

-No quiero verte ahora Jimin, ni tampoco quiero ser humillado, dormiré en el sofá-Jungkook se dio media vuelta dirigiéndose hacia su habitación para buscar frazadas.

Perfect lies (Jikook)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن