Capítulo 13

9.9K 1K 339
                                    

Un nuevo día de instituto comenzaba y Jungkook llegaba radiante a la primera clase de cálculo, tenían examen y en una esquina vio a Jimin repasando lo último antes de que ingresara el profesor, solo había una persona más en la sala durmiendo sobre su mesa, por lo que se acercó sigilosamente y le entregó un pequeño chocolate, Jimin lo miró sorprendido pero se relajó cuando Jungkook le dijo con un pequeño guiño- lo harás genial- ambos se sonrieron e hicieron como si nada pasara cuando escucharon las voces de más alumnos entrando a la sala.

El día transcurrió normal, estaba en la cafetería almorzando con Taehyung y Hoseok, por lo general Jimin no se dejaba ver a esas horas a diferencia de cuando estaban juntos que almorzaban los cuatro o se sentaba con sus amigos del equipo de fútbol y las porristas, mientras él compartía con Taehyung.

-Hoseok... ¿sabes si Jimin come?- preguntó Jungkook con naturalidad intentando disimular que acaba de romper la regla de no hablar sobre Jimin. Hoseok solo suspiro

-¿en qué quedamos pequeño?- respondió mientras lo reprendía con la mirada

-de acuerdo- dijo Jungkook mirando resignado su comida- ¿sabes dónde está para llevarle algo?

-¿me preguntó porque no estudio para ser profesor de preescolar? Estoy seguro que tengo paciencia de sobra...él está bien y si come mi mamá nos prepara el almuerzo a ambos todos los días- respondió Hoseok acariciando sus sienes.

-¿por qué eres tan tierno?- dijo Taehyung besándolo y frotando sus narices.

Todo iba bien hasta que llegó Max con una mirada furiosa a su mesa

-Jungkook ¿puedo hablar contigo?

-claro, después de que almuerce hablamos- respondió Jungkook

-debe ser ahora, urgente- lo apuró Max, con un suspiró se paró y se despidió de sus amigos. Apenas salieron de la cafetería Max lo tomó del brazo y lo arrastró a la azotea

-suéltame no me siento cómodo- dijo Jungkook tironeando de su brazo que por fin dejaba libre una vez allí.

-Jungkook he dado todo por ti y así me pagas...aún sigues enamorado de Park, te vieron en la biblioteca con él.

-no tengo que darte explicaciones Max, sabes bajo que términos acepté estar contigo- comenzaron a discutir sin percatarse que Jimin se encontraba también en la azotea bajando de un pequeño cuadrado utilizado como torre de control para la señal del instituto.

-basta Jungkook era mío- le gritó Max perdiendo el control totalmente, comenzó a besar a Jungkook contra su voluntad mientras este rasguñaba su rostro para que lo dejara e intentaba apartarlo, automáticamente pensó en Jimin y como si fuera magia una fuerte mano lo atrajo hacia un cuerpo que conocía a la perfección.

-suficiente estúpido, aguanté que estuvieras con Kook porque lo veía feliz, pero ahora que veo que eres un asqueroso no pienso permitir que te le acerques- dijo Jimin mientras abrazaba a Jungkook y lo escondía detrás de su cuerpo, ahora era más débil y no estaba seguro de soportar una pelea con Max pero no dejaría que su amado pasara por un momento así de nuevo. Sin darle tiempo para cubrirse logró empujar a Jungkook hacia atrás antes de recibir el golpe de Max en su nariz, se la había quebrado estaba seguro pero se paró y devolvió el golpe. Siguieron peleando cuerpo a cuerpo, ninguno daba el brazo a torcer, Jimin logró que no se acercará a Jungkook hasta que llegó Hoseok con Namjoon a detener la pelea justo antes de que Jimin cayera hacia atrás siendo sostenido por Jungkook.

-al menos hice algo bien- dijo Jimin mirando a Jungkook quien lloraba y tocaba su rostro diciéndole que no se durmiera

-Jimin por Dios, esto fue mi culpa

Perfect lies (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora