Capítulo 25

8.5K 737 97
                                    

El tiempo transcurría volando, quedaba solo un mes para la graduación y la presión en el cerebro de Jungkook crecía cada vez más, aún quedaban por hacer muchas cosas tales como elegir la vestimenta perfecta para el baile, coordinarse con Jimin para el gran evento, hacer los preparativos para entregar el mando al futuro presidente del centro de estudiantes, terminar sus últimos exámenes y lo más aterrador, decidirse por una universidad y determinar qué hacer el resto de su vida.

Últimamente los profesores lo acosaban para que se decidiese por una universidad, lo habían llamado tres establecimientos con la propuesta de una beca debido a su impecable repertorio académico y su excelente rendimiento, dentro de ellas la renombrada universidad de leyes, Yale. Sin embargo, Jungkook solo podía agradecer y aplazar su respuesta, ya que ni siquiera él estaba seguro del campo disciplinario en el que quería desarrollarse, si bien era buen alumno en todas las materias no poseía un interés particular por ninguna, lo único que llamaba realmente su atención era artes pero sus padres se decepcionarían de él, por lo tanto estaba totalmente descartado. Su madre le sugería medicina, mientras que su padre le hablaba sobre su profesión como arquitecto para convencerlo de estudiar lo mismo pero lo único que generaban en Jungkook era pánico seguido de su mente totalmente en blanco.

La preocupación aumentaba no solo por su futuro, sino también por el futuro de Jimin, quien tampoco daba nociones de lo que pretendía hacer, lo que urgía cada vez más al pequeño. La charla sobre la universidad no había vuelto a surgir, se palpaba en el aire la tensión que provocaba la mención de la palabra "universidad" o "profesión" tanto para su novio como para su mejor amigo, que había estado insistiendo mucho en disfrutar su juventud, salir a fiestas, ir todos los viernes a Joe's para beber y hacer travesuras en la escuela, no importa que fuese, Taehyung siempre se presentaba con un panorama para los cuatro, sin posibilidades de negarse.

-Amor ¿Te irás conmigo después de clases?—Preguntó Jimin al percatarse de la ausencia del pequeño auto blanco de Jungkook.

-Hoy no bebé, iré con Tae a buscar lo que usaré en el baile de graduación—Respondió Jungkook acercándose al rostro de su novio para depositar pequeños besos continuos en sus labios.

-De acuerdo ¿No quieres que te acompañe?—Insistió Jimin, últimamente hacían todo juntos y se acostumbraron a la presencia permanente del otro. Jungkook sonrió en sus labios entreabriéndolos escasamente en una invitación a la boca de Jimin, no alcanzaron a rozar más que unos segundos sus labios cuando fueron interrumpidos.

-¿Qué parte de tarde especial de Best friends forever no entendiste?—Preguntó Taehyung con ironía mirando exasperado a Jimin—No son siameses, comparte a Kook unas horas.

-¿Estarás bien con el desquiciado?—Dijo Jimin dirigiéndose hacia Jungkook e ignorando olímpicamente al novio de Hoseok.

-Dejen de pelear—Declaró Jungkook para calmar los ánimos con una sonrisa, estaba acostumbrado a los berrinches que montaban su novio y su mejor amigo por su atención—Estaré bien amor, necesito una tarde con Tae, te llamaré en cuanto llegue a mi casa ¿Sí?—No esperó a que Jimin contestara, lo beso rápidamente en los labios y corrió tirando del brazo de su amigo para evitar retrasar más su salida.

Subieron al auto de la mamá de Taehyung, quien debía facilitarle el vehículo de vez en cuando a falta de uno propio, y se encaminaron al centro comercial. Charlaban entusiasmados compartiendo chismes, riendo y comentando la sorpresa que era encontrarse en los pasillos con la nueva pareja del instituto, Taylor y Max.

-Son demasiados obvios—Comentó Taehyung mientras buscaba donde aparcar—Max lo hace como venganza o en un intento desesperado de sacarte celos y Taylor lo hace porque...

Perfect lies (Jikook)Where stories live. Discover now