Capítulo 23

9.9K 779 116
                                    

Jungkook despertó por unas caricias insistentes en su trasero que comenzaban en su desnuda espalda, desde su columna vertebral y terminaban en sus nalgas. Restregó su cara con la almohada reconociendo el olor de Jimin en ella y sonrió al recordar todo lo que había sucedido.

-Amor- Susurró Jimin en su oído repartiendo besos húmedos por su cuello y dorso mientras acariciaba tiernamente su cabello

-Mmm, aún es temprano-- Dijo Jungkook volteándose para aferrarse al pecho de Jimin en un abrazo dispuesto a dormir nuevamente, hasta que recordó que no le aviso a sus padres sobre su ausencia; abrió los ojos bruscamente y buscó la mirada de Jimin que seguía jugueteando con mechones de su cabello-- Por Dios...no le avisé a mis padres, estamos muertos bebé, mi madre se dará cuenta que estoy contigo y mi padre te matará-- Jimin solo rio ante el comentario exagerado de su novio.

-No me matará porque no lo sabe, Taehyung me avisó hace un rato que había llamado a tu madre para cubrirte, no hay de qué preocuparse-- Dijo Jimin besando su frente, sus ojos, la punta de su nariz, cada mejilla y por último sus labios entrelazando sus lenguas en un beso fogoso, ambas respiraciones chocaban y sus labios eran succionados por el otro en busca de más cercanía, se separaron cuando se les acabó el aire, unidos por un pequeño hilo de saliva.

- Te amo

-Y yo a ti amor- respondió Jungkook escondiendo su rostro en el cuello de su novio.

-¿Dormiste bien?- Pregunto Jimin repartiendo besos por su mandíbula hasta su clavícula.

-S...sí, aah...bebé- Gimió Jungkook cuando sintió como la piel de su cuello era estirada por los dientes de Jimin para luego aliviar el dolor pasando su cálida lengua. Se arrimó más al cuerpo que yacía a su lado buscando mayor contacto mientras sentía como los labios que tanto amaba recorrían su cuerpo en un camino de besos desde su cuello hasta su ombligo llenando de saliva su torso, era morboso y excitante a la vez. Jimin dirigió su boca a los pequeños botones de Jungkook atrapándolo entre sus dientes-aah...aah- jadeaba Jungkook cada vez más fuerte, sintiendo la sonrisa de Jimin en sus pezones, quien preguntó con sorna-¿estás ansioso amor?- pues sabía que tenía el control de la situación con el pequeño a su merced.

Jimin se posicionó sobre el delgado cuerpo de Jungkook y tomó delicadamente su pierna derecha para recorrerla desde la punta de su dedo gordo, pasando por su rodilla, ladeando su muslo para recorrerlo con su lengua y morder levemente cerca de su entrepierna mientras el pequeño se deshacía en gemidos y suspiros con su nombre grabado. Repitió el proceso con la otra pierna y acercó su cara al pene de Jungkook para besar su glande-aaaah- Jungkook dio un fuerte gemido ante la sensación húmeda y cálida que sentía en su intimidad, la temperatura siguió aumentando cuando Jimin chupó su extensión metiéndose todo a la boca. Jungkook lo tomó de los cabellos y marco un ritmo pausado, aumentando la velocidad para luego descenderla provocando escalofríos de placer, antes de correrse hizo que Jimin saliera de su miembro y en el tono más sensual que pudo pidió suplicante- fóllame- los ojos de Jimin se empañaron de puro deseo y sin la necesidad de palabras, le sonrió dándole a entender cuanto lo quería. Giró a Jungkook en cama y metió un dedo en su orificio acompañado de su lengua mientras daba azotes con su mano libre a los blanquecinos glúteos del pequeño, que pedía cada vez más. Introdujo un segundo dedo y luego el tercero lubricando su entrada, vio como Jungkook quiso tocar su miembro en busca de alivio pero atajo su mano, tomo la otra y las juntó en su espalda para que el pequeño cayera apoyado en la almohada, dejando a la vista su culo. De un momento a otro la humedad de la lengua de Jimin fue reemplazada por su miembro que lo penetraba duramente en un vaivén de caderas.

-Ahí...aaah...de nuevo- Pidió Jungkook gimiendo por el pene de Jimin en contacto con su próstata. Las embestidas siguieron en aumento, el pequeño sentía como los testículos de Jimin chocaban con su trasero y no aguantó más, estaba a punto de correrse, llevó nuevamente su mano hacia su miembro pero los tibios dedos de Jimin hicieron el trabajo de masturbarlo en su lugar. Giró su rostro para poder verlo mientras se corrían y conectaban sus miradas, las estocadas disminuyeron hasta que ambos terminaron por completo.

Perfect lies (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora