Capítulo 27

7.7K 724 149
                                    

-Jeon Jungkook, sé que cometimos un error y no debimos presionarte así pero ¡¿QUÉ ESTABAS PENSANDO AL DESAPARECER UNA SEMANA ENVIÁNDONOS MENSAJES CON TAEHYUNG?!—Gritó su madre apenas abrió la puerta de su casa. No había llegado a su hogar en toda la semana, se acostumbró a dormir y despertar junto a Jimin y aún tenía miedo e inseguridad sobre la charla con sus padres para comunicar su decisión, por lo tanto había decidido quedarse en casa de su novio.

-Perdón mamá pero realmente no me sentía cómodo ni quería volver—Dijo Jungkook mientras miraba a los ojos a su madre. Solo pasaron dos minutos antes de que corriera a estrecharlo en sus brazos y disculparse por su actitud. Ambos lloraron y se consolaron sentados en el sofá de la sala.

-Hijo de verdad lo siento, respetaré lo que quieras hacer, es solo que no quiero que dependas de alguien nuevamente—Aclaró tomando sus manos mientras Jungkook asentía en señal de entender el pensamiento y la preocupación.

-No dependeré de nadie porque es mi decisión mamá, voy a estudiar artes en Arizona con Jimin—Antes de que la expresión de confusión y horror de su madre detonara en gritos, se apresuró a explicar—No es solo por él, es por mí, aunque no quieras aceptarlo mi vida está junto a él. Además lo que quiero es artes no leyes ni ninguna disciplina tradicional.

-Tienes tanto futuro cielo y lo desperdicias así—Dijo mirándolo con tristeza.

-No desperdicio mi futuro mamá, lo creo a mi manera, quiero saber si me apoyarás o no—Jungkook había hecho la pregunta que tanto lo asechaba los últimos días, mostraba un semblante seguro y decidido, sin embargo por dentro temblaba de miedo al saber que podría recibir la negativa de su amada madre.

-Sabes que te apoyaré hijo, además ¿Dónde iban a vivir? No tienen dinero y no quiero que el padre del sinvergüenza los mantenga, si van a ser ayudados por alguien económicamente será por nosotros tus padres, pero no te aproveches es solo un regalo de primer año—Dijo su madre mientras Jungkook se lanzaba a sus brazos agradeciéndole infinitas veces.

Jungkook corrió a su habitación para llamar a Jimin y comunicarle las buenas noticias, entre gritos de alegría logró decirle a su novio que estudiarían juntos en Arizona y vivirían solos, por primera vez. Jimin agradecido insistió en ir a su casa para hablar con sus padres pero Jungkook prefirió preparar mentalmente a su padre antes de que hiciera su aparición.

Las semanas transcurrieron y ahora solo quedaba la graduación. Jungkook consiguió una entrevista en la universidad de Arizona con el rector de la facultad de Historia del Arte, quien quedó encantado por el desempeño académico de Jungkook junto a diez bosquejos y 5 dibujos que le exigieron llevar como prueba excepcional, puesto que las llamadas y las postulaciones ya habían tenido lugar y el pequeño estaba siendo becado como un caso extraordinario.

Además, Jimin y Jungkook tuvieron la obligación de cotizar apartamentos junto a los padres del pequeño, fue un momento incómodo tanto para el padre de Jungkook como para Jimin pues cada movimiento que hacía era supervisado por la estricta y furiosa mirada de él, como signo de advertencia implícita, ya que antes de firmar el contrato del departamento en el que vivirían, los padres de Jungkook lo sermonearon y lo amenazaron de que si Jungkook llegaba a quejarse en lo más mínimo, lo demandarían, lo dejarían en la calle y simplemente lo matarían.

El lugar que escogieron como vivienda era de un ambiente, con una habitación matrimonial y otra de visitas pequeña en donde cabía únicamente una cama de una plaza. El comedor y la sala de estar estaban unidos en un lugar espacioso que no hacía problemas de incomodidad. Jungkook estaba muy entusiasmado y junto a su madre organizaron toda la decoración desde los muebles hasta el color de la vajilla.

Las semanas habían pasado, era momento de la graduación y la entrega de diplomas, los alumnos de último grado vestían unas togas negras junto al birrete característico para la ocasión. Jungkook había sido elegido para dar el discurso en representación del cuerpo escolar como el mejor estudiante de la promoción, cuando fue su momento de hablar percibió los aplausos de sus compañeros, sin embargo se concentró en la única persona que robaba su mirada y sus pensamientos día y noche. En la última fila junto a Hoseok y Taehyung estaba observándolo Jimin con una hermosa sonrisa de orgullo y amor. Pensó en todo lo vivido durante el año escolar, los cambios de emociones y la permanencia del sentimiento de amor hacia Jimin que nunca se fue de su corazón, definitivamente se conocían más que cualquier persona en el mundo, podían ser ellos mismo sin miedo a nada cuando estaban juntos y a pesar de que lo vivido dejó una gran huella en sus corazones, no fue impedimento para aprender de ello y avanzar, esa había sido la decisión de Jungkook aunque tuviese a todo el mundo en contra. Dio su discurso sin equivocarse en nada, felicitó a cada uno de los alumnos y agradeció a sus profesores, para luego bajar del podio y comenzar con la entrega de diplomas.

Perfect lies (Jikook)Where stories live. Discover now