Capítulo 4

12.2K 1.2K 778
                                    

-Jimin baja la velocidad del auto por favor- Jungkook estaba desesperado en el copiloto del auto deportivo de su novio, acababan de discutir y Jimin perdió los estribos, se desvió del camino y condujo hacia la carretera principal a Los Ángeles- Jimin basta!

-CÁLLATE ¿¡CREES QUE SOY IDIOTA!?- reclamaba Jimin mientras aceleraba rozando el borde del camino que daba a una acequia.

-Jimin basta por favor podemos tener un accidente! ¿qué te sucede?!

-ME ENGAÑAS CON EL ESTÚPIDO DE GALLAHER!

-JIMIN UN BESO EN LA MEJILLA COMO DESPEDIDA NO ES NADA Y EL ME LO DIO

-SI CLARO ERES UN PUTO JUNGKOOK, TE ENSEÑARE A RESPETARME

Jimin aparcó el auto a orillas del camino, se bajó y tironeo de Jungkook bruscamente hasta arrastrarlo a un pequeño conjunto de pinos que daban inicio a un bosque. Habían transcurrido dos horas desde que se desató el conflicto cuando Jungkook llamó a Jimin para recogerlo, lo esperaba pacientemente afuera de la casa con la compañía de Max que insistió en esperar con él y sin percatarse le dio un leve beso en la mejilla a Jungkook como despedida, siendo totalmente consciente que Jimin estaba mirándolo todo desde su auto que acababa de llegar, apenas Jungkook subió al auto sabía que lo esperarían gritos violentos y sacudidas de Jimin.

-Déjame Jimin por favor!- Jungkook intentaba soltarse del fuerte agarre en su brazo, se removía insistentemente pero no lograba nada, su fuerza comparada con la de su novio era insignificante- Jimin por favor- lloró una vez más hasta que sintió una mano pesada impactar contra su rostro

-QUE TE CALLES MALDITA PERRA A MÍ ME RESPETAS- Jimin estaba totalmente fuera de sí, todo su consciente era bloqueado con el miedo de perder a Jungkook y que lo cambiase por otra persona, quería que se quedara siempre con él y la única forma que sabía manifestar sus sentimientos era a través de los golpes y amenazas como vio tantas veces a su padre amenazando a su madre para que no se fuera de casa.

Jimin golpeó nuevamente la mejilla de Jungkook dejando el lado derecho de su rostro rojo e hinchado, al día siguiente habría una contusión en ese lugar. No satisfecho con los golpes, comenzó a bajar el pantalón de Jungkook para penetrarlo y desquitarse con su cuerpo.

-No! No! No! Jimin por favor no lo hagas!- Jungkook sabía que iba a ser violado por su novio pero no podía quitárselo de encima.

-ES TÚ CULPA QUE HAGA ESTAS COSAS- dijo Jimin mientras bajaba ahora sus pantalones, agarró fuertemente las nalgas de Jungkook y las golpeo de forma violenta mientras Jungkook chillaba de dolor y pedía entre sollozos que se detuviera, estaba a punto de penetrarlo salvajemente hasta que Jungkook lo tomó del rostro y le dijo entre lágrimas

-Jimin por favor vuelve...no me dejes con este extraño- Todo a su alrededor se enfrió, poco a poco recobró la cordura y su ira se fue desvaneciendo mientras sentía las suaves manos de su novio acariciando su rostro delicadamente, se sentía un ser repugnante. Observó a Jungkook y vio las heridas que el mismo le había hecho en su perfecto rostro pálido, vio los rasguños que tenía en sus piernas producto de las ramas con las que chocó intentando apartarse de él y por último vio su blanco y redondo trasero cubierto por una capa roja con marcas horribles y pequeñas contusiones; avergonzado Jimin tomó la ropa interior de Jungkook y lo vistió delicadamente, lo hizo en absoluto silencio mientras sentía como el cuerpo de Jungkook se movía con dificultad. Se sostuvieron la mirada durante unos minutos hasta que abrazó a Jungkook y lo atrajo hacia su pecho recargando su cabeza sobre la de su novio, lo más odiado por Jimin fue la sensación de rigidez acompañada por leves temblores en el pequeño cuerpo de su novio debido al miedo que le hizo pasar.

Perfect lies (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora