Capítulo 8

11.1K 1K 231
                                    

Jungkook y Jimin bajaron del auto y caminaron al instituto con las manos entrelazadas, durante el camino todo había sido risas y caricias, Jimin decidió acceder a las peticiones de su novio por ahora con el fin de evitar una nueva situación de controversia que perjudicara su relación. A lo lejos vio a Hoseok despidiéndose de Taehyung que traía una cara de perros horrible, espero a que nadie estuviera viendo y lo besó, todavía no daba el paso para formalizar su relación a pesar de no involucrarse con nadie más, no se atrevía a un compromiso por miedo de dañarlo y dañarse.

Jungkook sintió como Jimin hizo ademán de soltar su mano para dirigirse a sus amigos ya reunidos que lo esperaban en la misma esquina, pero la sostuvo con mayor fuerza y le dio un apretón que captó la atención de su novio.

-Jungkook, que entre a clases no hará una diferencia con mi consumo de marihuana o mi bajo rendimiento académico, sabes que nunca me ha interesado

-Lo sé pero eso no quita el hecho de que quiero tu compañía hoy y ahora- dijo Jungkook mirándolo de manera firme y determinada, su agarre emanaba posesión

-No seas borde

-No empieces Jimin, soy tu novio solo pido tu compañía en este momento

Jimin suspiró para calmar el enojo que ya estaba invadiendo sus ánimos, se giró hacia sus amigos y les hizo un gesto con la mano para indicar que no iría con ellos, todos lo miraron sorprendidos, ya que nunca se había dado el caso de que Jimin rechazara una buena hierva y un puterío fácil por cumplir con deberes escolares. Jimin notó las miradas expectantes de sus amigos y se enfureció, la presión social siempre surgía y su complejo de ser dominante con su novio le carcomía los ánimos, le gustaba que Jungkook se sometiera para así no molestarse en hacer sacrificios por el menor. Con fuerza tomó la mano de Jungkook e ingresaron al establecimiento justo a tiempo, acompañados de las miradas el doble de sorprendidas de sus compañeros, definitivamente eran pocos los jugadores del equipo de fútbol que mostraban interés por asistir a clases. Se sentaron al fondo en la esquina, detrás de Taehyung que tan pronto como vio a Jungkook lo tomó del brazo para quejarse y refunfuñar sobre lo molesto que estaba con Hoseok por dejarlo solo en clases para irse de vago sin haberlo invitado.

-¿Puedes creerlo? ¿Cree que yo no sé sobre sus movimientos de puto? ¿Cómo me pide confiar en él si es así? ¿Crees que de verdad le gusto? Dime Jungkook dime!...No! mejor no me digas!- decía alterado Taehyung mientras agarraba sus cabellos y su amigo lo veía expectante con cierta diversión en su rostro

-Tae debes calmarte no pienses en eso

-¿Cómo no voy a pensar en eso? Puede estar haciendo cualquier cosa, ni si quiera me invito! ¿A caso cree que disfruto en clases?! Cielos con cuál cabeza piensa!

Con la de abajo- respondió Jimin por lo bajo

-Jimin!-le llamó la atención su novio

-Kim relájate, Hoseok no es de ese estilo- dijo Jimin prestando atención por primera vez a la conversación, ya que había estado con los ojos pegados a la pantalla de su celular debido al enojo que sentía con su novio por obligarlo a ir a clases.

-Cállate que tu si eres puto y eso no me da seguridad con Hoseok!- le respondió Taehyung a la defensiva, Jungkook comenzó a removerse incómodo en su silla, sabía que su mejor amigo y su novio estaban dispuestos a iniciar una pelea absurda, ambos se detestaban y era peor cuando pasaba algo con respecto a Jungkook, el ambiente aún era denso debido al desmayo del pequeño causado por la infidelidad de Jimin.

-Maldito malagradecido, ¿sabes cuántos mueren y se ofrecen por Hoseok y tú quejándote? Eres solo huesos ¿tienes algún atractivo?- dijo Jimin con una sonrisa burlona para hacer sentir inferior a Taehyung cosa que estaba logrando y se reflejaba en su postura un tanto encogida mientras intentaba sostenerle la mirada a Jimin, por suerte Jungkook intervino a tiempo

Perfect lies (Jikook)Where stories live. Discover now