Capítulo 19

8.3K 841 245
                                    

El día siguiente no había sido distinto al anterior, Jungkook no había podido intercambiar una mísera palabra con Jimin sin que estuviera Taylor presente que se le pegó como una lapa a su amado. Jungkook comenzó a entrar en pánico cuando vio como Taylor y Jimin intercambiaban un pequeño abrazo en la hora del almuerzo, definitivamente lo estaba perdiendo y decidió intervenir.

-Jimin recuerda que me acompañarás hoy a arreglar mi auto- dijo Jungkook interrumpiendo la amena conversación entre la perra nueva y Jimin, intentó ser educado pero el odio emanaba por sus poros

-Oh cierto, claro que te acompañaré- respondió Jimin prestándole un poco de atención con medio cuerpo girado mientras permanecía sentado con Taylor

-¿Van al centro? ¿Les molesta si los acompaño? Necesito comprar unas cosas- dijo Taylor, el plan fracasaría si él los acompañaba pues Jungkook pretendía tener una conversación seria y profunda sin entrometidos. Al momento que pronunciaba un claro no, Jimin contestaba con un sí, ¿qué le pasaba? Normalmente era él quien buscaba instancias para estar a solas con Jungkook, suspiró pesadamente y salió de la cafetería.

Jimin le estuvo mandando mensajes durante su clase de cálculo pero no quiso contestar, estaba demasiado enojado y triste para hacerlo, quería volver con Jimin con todo su corazón pero Jimin no estaba dispuesto a responder preguntas por ahora, estaba contra la espada y la pared. Su concentración se esfumó cuando pensó que Jimin quizás podría considerar estar con alguien menos complicado que él, más lindo y atento que no le exija cosas como Jungkook lo hacía en ciertas ocasiones, alguien como Taylor...

-Kook ¿cuándo te dignarás a responder?- Jimin estaba afuera de su clase esperando por su salida como cuando eran novios, Jungkook olvidó el enojo durante un segundo para luego ver a Taylor asomarse, provocando que el huracán en su corazón volviera ¿por qué se escondía como una nena inocente detrás de Jimin siempre? ¿Pretendía ser lindo? pues...la verdad si lo era, pensó Jungkook.

-Ya me tienes aquí, creo que puedo ir solo no te preocupes- respondió Jungkook desganado, no quería compartir su tiempo con las dos personas que lo miraban confundidos por su respuesta.

-Te prometí ayer que iríamos juntos asique te acompañaré- insistió Jimin

-es cierto, así será más divertido- dijo Taylor con una mirada burlona, Jungkook solo lo miró impactado, le estaba declarando la guerra, lo podía sentir.

Caminaron hasta el auto de Jimin y subieron los tres, debido a que el auto de Jungkook estaba en reparación su madre tuvo que llevarlo al instituto. Llegaron a la galería mecánica en donde Jimin se entusiasmó y con las instrucciones que le dieron a Jungkook, buscó por toda la tienda la pieza faltante, se entretuvo durante un buen rato como un niño en una dulcería, mientras que Jungkook y Taylor no entendían nada y se quedaban parados a un costado de la enorme tienda.

-Tú y Jimin ¿no?- preguntó Taylor con un aire arrogante

-SÍ- respondió Jungkook elevando un poco más de lo normal la entonación

-me he dado cuenta de que estas muy pendiente de él, Jimin me habló de lo suyo

-sabrás entonces que ambos estamos ocupados- respondió Jungkook de forma directa, sabía lo que significaba la postura de Taylor en ese momento, con una mirada soberbia y una mano en la cintura.

-¿A sí? Lo curioso es que me dijo que estaba soltero...le creeré a él, espero que no te moleste, después de todo ustedes ya terminaron- con una mirada de perra ganadora, Taylor se fue corriendo en busca de Jimin, Jungkook vio como lo sorprendía con un pequeño salto en sus hombros mientras reían, no aguantó más y corrió a su casa.

Perfect lies (Jikook)Where stories live. Discover now