Capítulo 20

9.4K 902 141
                                    

Jungkook caminaba de un lado a otro al borde de un ataque de nervios mientras miraba el objeto en sus manos, estaba la opción de rechazar el farol que le correspondía a cada alumno pero decidió conservarlo de todos modos aunque no estaba seguro de dárselo a Jimin o llevarlo de recuerdo a su casa una vez finalizada la velada, esperaría para ver como avanzaban las cosas durante la noche. Comenzó con los preparativos desde temprano por culpa de la insistencia en los arreglos de su madre y de Taehyung que llegó a desayunar a su casa para asegurarse de que iría y se presentaría apropiadamente, mientras que Jungkook solo se movía como una marioneta sin vida por los pasillos de su hogar. Llegada la hora del crepúsculo, comenzó a prepararse en la soledad de su habitación, se vistió de colores claros, se maquilló sutil y elegante para finalmente perfumarse y acomodarse la corona de flores que adornaba sus cabellos. Bajó la escalera y observó a sus padres esperándolo, le tomaron muchas fotos como cuando era pequeño y se vestía con su traje de porrista rosado, posó alegre para todas las tomas aunque por dentro estaba tiritando de miedo por encontrarse a Jimin y pensar en la posibilidad de que le pudiera dar su farol a Taylor.

Subió al auto de su madre para dirigirse a la escuela, una vez allí, caminó por los pasillos hasta llegar a las canchas abandonadas adornadas por un sendero de flores y luces pequeñas que establecían una ruta al bosque, quiso salir corriendo al ver tantas parejas juntas con adornos a juego y sintió que meses atrás hubiese estado de la mano con Jimin usando las mismas coronas de pareja, a pesar de que era varonil, si Jungkook se lo pedía no rechistaría en ponerse una tiara de flores secas. Con nostalgia emprendió rumbo a la ceremonia de la Luna acompañado únicamente de su presencia.

Una vez entró al bosque divisó el espacio ambientado mágicamente con velas aromáticas, luces cayendo desde los árboles que daban la impresión de destilar brillos y una pequeña fogata en el centro. Estaba maravillado con la hermosa decoración, por un segundo creyó estar en otra dimensión, decidió no acercarse a sus amigos por el momento pues no quería arruinar el ambiente entre ellos ni quería encontrarse con Taylor ni Jimin, ya que aquella situación que vivía con el amor de su vida y la perra nueva le destrozaba por completo los ánimos, se limitó a compartir con sus compañeros y pasar un buen momento hablando con personas con las que no establecía diálogo desde la primaria. Jungkook estaba tranquilo y a gusto hasta que uno de los alumnos representante y encargado del evento anunció el momento de intercambiar faroles con sus personas especiales. Sintió cómo el pánico y la angustia lo invadían, no quiso voltear a ningún lado para no encontrarse con Jimin pues le aterraba la idea de ver cómo le entregaba el farol a Taylor, se sentó en un tronco de madera alejado de la multitud y se camufló con la noche escondido de la luz de la luna y la luminosidad del fuego en el centro de la ceremonia observando como las parejas intercambiaban faroles y regalos mientras se daban amor, en ese momento se sintió solo.

No levantó la cabeza en ningún momento hasta que escuchó la estruendosa risa de su amigo Taehyung quien se abrazaba al cuerpo de Hoseok mientras se intercambiaban los faroles, era un momento único y muy feliz para las parejas, por lo que Jungkook decidió tomarles una foto para que su amigo la conservara como recuerdo valioso.

Casi botó el teléfono del susto al sentir el susurro de su persona especial en su oído izquierdo

-¿Estás de paparazzi?- preguntó Jimin con sonrisa ladina mientras se sentaba junto a él

-Algo así- respondió Jungkook sonrojado mientras le tomaba una foto a Jimin riendo divertido por su expresión de sorprendido

-Será solo para ti- dijo Jimin con una sonrisa mientras golpeaba juguetonamente el hombro de Jungkook con el suyo

-No compartiría nada de ti con nadie- dijo Jungkook mirándolo a los ojos avergonzado por su confesión pero seguro de su veredicto. Jimin sonrió y entrelazó sus manos, juntó sus frentes y le dijo

Perfect lies (Jikook)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon